Zidane aún está en la cuerda floja: Su futuro depende del derbi ante el Atleti

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha salvado dos bolas de partido pero no tiene el puesto asegurado

Zidane aún está en la cuerda floja: Su futuro depende del derbi ante el Atleti
Zidane aún está en la cuerda floja: Su futuro depende del derbi ante el Atleti

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue en la cuerda floja a pesar de su victoria ante el Sevilla en Liga y ante el Borussia Mönchengladbach en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

Tras perder con el Shakhtar la pasada semana, Zidane estaba con pie y medio fuera del Real Madrid pero ha conseguido reconducir la situación en los dos partidos que ha disputado hasta ahora.

Zidane, desenmascarado. ¡¡La exclusiva que 'hunde' al entrenador del Real Madrid!!

La directiva del Real Madrid no estaba dispuesta a permitir otro tropiezo en Liga o Champions y Zinedine Zidane ya se ha impuesto en dos de las tres 'finales' a las que se está enfrentando en estos días.

Por ahora, ha superado dos de ellas pero le falta la tercera, que es la más complicada de todas. Tendrá que ganar al Atlético de Madrid el sábado 12 de diciembre para asegurar su continuidad.

Zidane ya le ha dicho a Florentino que no piensa dimitir como entrenador del Real Madrid

Según Bernabéu Digital, Florentino Pérez y el resto de la directiva del Real Madrid están contentos con el trabajo de Zidane en los últimos dos partidos pero no quieren que se relaje.

El sábado, el Real Madrid se juega seguir con opciones de pelear por LaLiga Santander. Una derrota ante el Atlético de Madrid les dejaría a nueve puntos con un partido más que los rojiblancos.

Los jugadores del Real Madrid dudan que Zidane pueda solventar la crisis actual

Zidane, preparado para el tercer 'match-ball'

Zinedine Zidane parece haber encontrado la clave para sumar de tres en tres y se la jugará ante un Atlético de Madrid que sembró dudas ante el Red Bull Salzburgo aunque se llevó el partido por 0-2.

Los de Simeone están intratables en LaLiga Santander pero Zidane está dispuesto a darlo todo para acabar con su buena racha y asegurar su puesto como entrenador del Real Madrid para lo que queda de curso.