Zidane apunta a galactico y escribe el nombre de Jadon Sancho, ¿encaja en el Madrid?

Jadon Sancho tiene estadísticas de crack mundial.

Zidane apunta a galactico y escribe el nombre de Jadon Sancho, ¿encaja en el Madrid?
Zidane apunta a galactico y escribe el nombre de Jadon Sancho, ¿encaja en el Madrid?

Zinedine Zidane quiere un fichaje galáctico este verano y se resigna, si hay caja, a quedarse con los mismos.

La directiva sigue ofreciendo cedidos, pero el plan de Zinedine Zidane es muy distinto. Él quiere a Mbappé, como eje de su proyecto, y está dispuesto a tirar con alternativas.

El fichaje del crack francés está ‘prometido’, para la próxima temporada, pero Zizou prioriza la venta de Bale para ir a por otro supercrack mundial que le dé nuevas opciones en su plantilla.

En esa terna sobresale el nombre de Jadon Sancho. El crack del Dortmund saldrá, casi con total probabilidad, y se resigna a irse al Manchester United. (Florentino Pérez prepara tres fichajes galácticos para su Real Madrid)

120 millones y su fichaje ‘encaja’

El inglés es una opción realmente interesante para el Real Madrid. Su valor de mercado ronda los 120 millones de euros y con un par de ‘retoques’ cuadraría en la actual plantilla de Zidane.

La lista de ventas podría abaratar los 117 millones de euros que cuesta actualmente, según Transfermarkt, y se espera que así sea. Sancho tiene todo de cara para ser el galáctico que tanto desean en el Bernabéu.

Se busca un atacante para jugar por la derecha y para combinar con los delanteros en la rotación y Jadon Sancho encaja en el perfil. Sus estadísticas tampoco dicen lo contrario.

Sancho sigue creciendo

Sancho en 44 partidos ha disputado un total de 3.274 minutos siendo importantísimo en el esquema de Favre. (El Barça es un polvorín, una ruina y está en las últimas: ¡¡Bartomeu, contra las cuerdas!!)

En ese rango de minutos ha hecho lo que supone un ‘doble-doble’ en baloncesto. Es decir, 20 goles y 20 asistencias, en lo disputado esta temporada con el Dortmund.

En la pasada temporada, con apenas 18 años, marcó 13 goles y dio 19 asistencias, mientras que en la anterior llegó a los 5 tantos y a las 7 asistencias.