Zidane aprieta los dientes por la joven estrella: ¡¡Lo quiere sí o sí en su Real Madrid que viene!!

Zinedine Zidane lo quiere sí o sí en el Real Madrid.

Zidane aprieta los dientes por la joven estrella: ¡¡Lo quiere sí o sí en su Real Madrid que viene!!
Zidane aprieta los dientes por la joven estrella: ¡¡Lo quiere sí o sí en su Real Madrid que viene!!

Zinedine Zidane sigue apretando para tener un Real Madrid muy competitivo en las próximas temporadas.

El objetivo del francés, que poco a poco se convierte en obsesión, pasa por reforzar al Real Madrid con los mejores talentos de Francia.

Zizou cazó el fichaje de Raphael Varane, cuando nadie lo conocía, en 2011 y acertó, de pleno, con la irrupción del belga Eden Hazard así como otros grandes aciertos.  (¡¡Alerta roja!! El fichaje de Cherki por el Real Madrid peligra más que nunca (y es por esto))

Por ejemplo, como el de señalar a Karim Benzema como uno de los mejores delanteros del planeta fútbol, algo que está demostrando sin Cristiano Ronaldo en la plantilla o el de poner a Casemiro como titularísimo en su once.

El ojo clínico de Zidane no falla

Su ojo clínico no suele fallar y ahora ha fijado la mira en jóvenes franceses. Están Camavinga, Upamecano y Rayan Cherki, uno por posición, para tratar de reforzar al Real Madrid.

El del Lyon, Cherki, es por el que más ha intensificado los contactos. En Defensa Central comentaban que su fichaje ya parecía cerrado y era cuestión de días, sin embargo, ahora se atará al club francés Lyon hasta 2023, de los 16 a los 19 años en el club galo.

Un movimiento que ve con buenos ojos el Real Madrid y por el que aprieta Zinedine Zidane para atarle de cara al futuro. En Francia tienen claro la excepcionalidad del jugador y le comparan con el mismísimo Zidane y con Leo Messi en sus inicios.

Le quiere en el Bernabéu sí o sí

Una mezcla explosiva que quiere, sí o sí, Zidane en el Bernabéu. Por tanto, al Real Madrid no se le puede escapar su fichaje. Sí que ven con buenos ojos que Cherki siga creciendo en Lyon, aunque Zizou quiere un papel firmado que acredite su fichaje por el club blanco.

Cherki se atará hasta más allá de la mayoría de edad en Francia y en el Real Madrid encaja por la política de fichajes, pero Zidane no se fía ya que ocurrió con Mbappé algo similar. (Rayan Cherki pone en 'cuarentena' el futuro de Karim Benzema en Madrid)

Kylian Mbappé parecía tener los dos pies en el Santiago Bernabéu y a última hora, al no tener hueco, decidió firmar por otro club. Zizou considera que no debe volver a ocurrir y ya aprieta a la directiva para cerrarlo y oficializarlo lo más pronto posible...pese a renovar por el Lyon.