Zidane amplía la lista de candidatos al banquillo del Barça tras el adiós de Koeman

  • Deportes
  • 21-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Zidane podría fichar por el PSG y Pochettino, si eso sucede, entraría (de nuevo) en la lista de candidatos para relevar a Koeman.




Zinedine Zidane está en el mercado de los entrenadores que son agentes libres y se mantiene sin elegir proyecto, pese a que le han llovido ofertas, y volver a los banquillos.

El ex del Real Madrid, dentro de dichas ofertas, maneja la del Manchester United y la del PSG como las dos más prioritarias. En el caso del PSG podría provocar un efecto rebote muy interesante.



El marsellés, que traicionaría, por cierto, al Marsella (si ficha por el PSG) dejaría libre a otro entrenador: Mauricio Pochettino. El argentino fue opción para el Barça, en su día, y volverá a estar en el foco si sale de París.

Bartomeu pensó en su fichaje, antes de lanzarse a por Ronald Koeman, pero no salió y terminó firmando por el PSG.



Tras su primera rencilla vivida con Leo Messi, a Pochettino le podrían quedar días en Francia. No admitirán un nuevo fracaso europeo con la plantilla que tiene este curso.

Koeman, a su vez, tiene los días contados en Barcelona. Empató, de forma milagrosa, frente al Granada, pero el juego del equipo sigue siendo demasiado pobre y la crisis es demasiado grave para retomar el rumbo.



Muy urgente: al Madrid le falta el fichaje de un lateral derecho en el mercado invernal

Laporta sondea sustitutos de Koeman

En ese efecto colateral, mientras Laporta también sondea a otros como Antonio Conte, Roberto Martínez o Andrea Pirlo, entre otros, Koeman podría ser despedido fulminantemente en las próximas horas... y Zidane podría provocar que hubiese nuevo candidato para relevar al holandés.



Pochettino es otra de las opciones que tiene Laporta y Zizou podría activar la carambola yéndose al Parque de los Príncipes y firmando la mayor traición jamás vista en Francia. ¿Zidane al PSG... y Pochettino al Barça?

Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario