Zidane alucinó con el partidazo de Riyad Mahrez ante el PSG

Zidane alucinó con el partidazo de Riyad Mahrez ante el PSG
Zidane alucinó con el partidazo de Riyad Mahrez ante el PSG

Zinedine Zidane, antes de jugar ante el Chelsea, no se perdió detalle de la otra semifinal de Champions y Mahrez le dejó con la boca abierta

 

Zinedine Zidane es un apasionado del fútbol. El entrenador francés ve todos los partidos que puede, y más cuando en cierta forma le 'competen' a su Real Madrid.

Antes de la semifinal ante el Chelsea, y confiando en la clasificación para la final, el técnico no se perdió detalle de la semifinal que midió al Manchester City con el PSG. Y hubo un jugador que le gustó por encima del resto: Riyah Mahrez.

Según ha podido saber DonDiario, Zidane comentó con su cuerpo técnico la gran actuación del argelino en el encuentro disputado en el Etihad Stadium.

Exclusiva: Alessandro Bastoni, objetivo número 1 para sustituir a Varane en el Real Madrid

Es más, el técnico dejó claro a sus más allegados que, en caso de alcanzar la final de la Liga de Campeones, Mahrez iba a ser uno de los principales futbolistas a frenar.

 

Zidane quiso fichar a Mahrez para el Real Madrid

 

A sus 30 años, hay pocas opciones de que Mahrez pueda acabar jugando en el Real Madrid. Sin embargo, el entrenador merengue no le haría ascos.

De hecho, no sería la primera vez que lo intenta. Ya lo hizo en el pasado, pero no hubo manera de que se pudiera llevar a cabo la operación y ahora brilla en el Manchester City.

El PSG eliminado y Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid: así queda su fichaje tras una nueva decepción

Riyad Mahrez está siendo sin duda una de las grandes figuras de la temporada, y ante el PSG especialmente dio un recital desde la banda derecha, una posición en la que el Real Madrid precisamente anda algo cojo.

Por desgracia para Zidane, no es el momento adecuado para poder hacer frente a un fichaje de estas características. Pero eso no quita que Zizou admire mucho a Mahrez y piense que encajaría como anillo al dedo en su Madrid.