Zidane advierte a Florentino Pérez sobre la nueva superpotencia europea que se avecina

El entrenador francés del Real Madrid sabe quién será su rival directo por la Champions durante los próximos años

01 de Julio de 2020
Zidane advierte a Florentino Pérez sobre la nueva superpotencia europea que se avecina
Zidane advierte a Florentino Pérez sobre la nueva superpotencia europea que se avecina

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, está muy pendiente de los movimientos que hacen los grandes clubes europeos y hay uno que le ha llamado mucho la atención.

Se trata del Bayern Munich, el vigente campeón de la Bundesliga y uno de los candidatos a ganar la Champions League esta temporada. El cuadro alemán ha aprovechado estas semanas para reforzarse con futbolistas de primer nivel. (El Real Madrid no fichará a este crack deseado por Zinedine Zidane: "Ni por 80 millones")

Esta temporada, el Bayern Munich cuenta con una plantilla plagada de futbolistas de primer nivel y muy compensada pero el cuadro alemán la mejorará de cara al próximo curso. 

Uno de los fichajes que ha hecho el Bayern Munich para el próximo curso es el del joven defensa central Tangouy Kouassi, que aterrizará en Alemania a coste cero tras terminar contrato con el PSG. Está considerado uno de los jugadores más prometedores de las grandes ligas.

A ese fichaje hay que sumarle el del extremo alemán Leroy Sané, que dejará el Manchester City de Pep Guardiola para probar suerte la próxima campaña en el gigante alemán.

Zidane se ha percatado del equipazo que tendrá el Bayern Munich la próxima temporada y ha comentado con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el potencial del cuadro bávaro.

Asimismo, el entrenador francés del Real Madrid le ha comentado a Florentino Pérez que el Bayern Munich será el gran rival a batir en Europa durante los próximos años.

El Bayern ha sabido gestionar a la perfección sus recursos durante las últimas temporadas, ha fichado sin hacer grandes dispendios y ha creado una buena base que ha ido mejorando año tras año. (La venganza de Karim Benzema impulsa al Real Madrid hacia un nuevo título de Liga)

El Real Madrid debe reforzarse bien

Si el Real Madrid quiere competir con el Bayern Munich por ser el mejor equipo europeo de la próxima década debe mantener la misma política de fichajes de estos últimos tiempos.

Bayern Munich y Real Madrid han apostado por futbolistas jóvenes (algunos de ellos con experiencia en grandes ligas) y con mucho potencial. También han coincidido en la búsqueda de jugadores de presente y, sobre todo, de futuro.