¡¡Zidane acuerda con Florentino el fichaje de un 'socio' de Cristiano!!

El Real Madrid quiere fichar a toda costa a Miralem Pjanic a petición de Zinedine Zidane

¡¡Zidane acuerda con Florentino el fichaje de un 'socio' de Cristiano!!
¡¡Zidane acuerda con Florentino el fichaje de un 'socio' de Cristiano!!

Los nombres de futbolistas a los que relacionan con el Real Madrid no dejan de aparecer. Y cada vez con mayor frecuencia. (Los 47 fichajes que han colocado en la agenda del Madrid).

No obstante, una cosa es la cantidad de jugadores que el club blanco o cualquier otro equipo pueda observar, y otra diferente aquellos por los que tome la decisión de formalizar su interés en forma de oferta. Y en este segundo caso estaría el Madrid con Miralem Pjanic, centrocampista de la Juventus de Turín.

El Real Madrid, dispuesto a pagar cerca de 90 millones por Pjanic

El futbolista bosnio de 28 años es uno de los pulmones del equipo italiano, y Zinedine Zidane habría pedido expresamente su fichaje para la próxima temporada a Florentino Pérez, según publicó el diario italiano TuttoSport. El club blanco, según esta información, tiene intención de escuchar la petición del técnico. (¡¡La Juventus se 'rebota' con Zidane e intenta quitarle un fichaje!!).

Los plenos poderes con los que Zidane ha regresado al Real Madrid obligan a la cúpula madridista a escuchar en la medida de lo posible las exigencias del entrenador a la hora de reforzar la plantilla. El caso de Pjanic es especial. Se trata de un jugador que ha sonado varias veces para reforzar al Madrid y que puede resultar clave en la sucesión de Luka Modric, que va camino de los 34 años.

La cuestión económica es la parte que más desagrada al club blanco, que tiene buenos informes del centrocampista pero que ha visto cómo la Juve tasa a su jugador en nada menos que 90 millones de euros. Se trata de una cantidad muy alta que el Madrid intentará rebajar. Sea como sea, Florentino Pérez se habría comprometido con Zidane a intentar el fichaje del bosnio a casi cualquier precio. (¡¡Cristiano quiere dejar en la 'miseria' al Real Madrid robándole otro jugador!!).

La lista de centrocampistas en la agenda del Madrid no deja de crecer

Es evidente que Zinedine Zidane ha detectado que el problema del Real Madrid se encuentra en el centro del campo. La medular madridista no ha funcionado a pleno rendimiento esta temporada y son varios los jugadores que pueden venir al club blanco para reforzar esta posición. La lista es larga y Pjanic se ha sumado a un grupo de futbolistas en el que figuran, entre otros, nombres como el de Eriksen, Pogba, Kanté, Milinkovic-Savic, Rabiot, Ndombele o Lo Celso.