Zidane activa la alarma, tras 'cerrar' a Cherki: "¡¡Es el próximo Eto'o y tenemos que ficharlo!!"

Zinedine Zidane aprieta por el fichaje de Victor Osimhen, según ha podido saber Don Diario.

Zidane activa la alarma, tras 'cerrar' a Cherki: "¡¡Es el próximo Eto'o y tenemos que ficharlo!!"
Zidane activa la alarma, tras 'cerrar' a Cherki: "¡¡Es el próximo Eto'o y tenemos que ficharlo!!"

Zinedine Zidane sigue confeccionando, codo con codo, la próxima plantilla del Real Madrid que viene.

El marsellés pidió el fichaje de Rayan Cherki y lo tiene más cerca que nunca. Ahora no deja de pedir, sin cesar, que observen con mucho detenimiento al Lille.

Allí, precisamente, se encuentra Victor Osimhen. El nigeriano va a ritmo de récord en la Ligue 1 y se ha destapado como un goleador nato del área. (Rumbo a Inglaterra: ¡¡70 millones y 2x1 de fichajes en el Real Madrid!!)

Lleva un total de 18 goles y ha dado 6 asistencias en 38 partidos jugados (3.012 minutos) convirtiéndose en uno de los grandes delanteros referencia de la actualidad.

“Es el próximo Eto’o”

En los informes, Zizou, lo cita muy claro: “Es el próximo Eto’o”. Una opinión que confirma Luis Ocampos, el Monchi de Francia, que está loco por el jugador nigeriano.  (Alaba, más cerca que nunca: ¡¡da el paso final para fichar por el Real Madrid!!)

“Yo iba a Wolfsburgo solo para verle jugar él. ¡Estaba loco por él! Entonces tuvo un virus y se pasó sin jugar cinco o seis meses y se marchó al Charleroi en Bélgica. Dos meses después conseguí que firmase. Perdí al jugador en su día, pero un tiempo más tarde lo recuperé”, confesó en una reciente entrevista el propio Ocampos.

Osimhen tiene todas las virtudes que necesita el juego de transiciones rápidas, el que en su día tenía Samuel Eto’o, el ex de Mallorca, Real Madrid y FC Barcelona o Inter de Milan, entre otros clubes.

Todo lo que quiere Zidane lo tiene Osimhen

Un jugador veloz, de zancada poderosa y muy vertical. Zidane lo entiende como un complemento perfecto para Karim Benzema, para Kylian Mbappé o para Erling Haaland, los dos últimos en la agenda de futuribles, mientras que el primero es totalmente indiscutible para la figura del entrenador francés.

A sus 21 años, en el Lille, sigue deslumbrando a propios e impropios. Una edad perfecta para asumir el rol de suplente en el Santiago Bernabéu y para darle ‘refresco’ a los hombres de la delantera en momentos puntuales de la temporada.

Zidane piensa en liberar a Mariano Díaz y ceder a Luka Jovic. Un movimiento que obligará fichajes para la delantera y Osimhen, tras tener medio cerrado el fichaje de Cherki, es el indicado.