Zidane aclara todo tipo de dudas y lanza el mensaje final sobre los fichajes

  • Deportes
  • 27-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane dejó claro que no habrá fichajes este verano.


Zinedine Zidane habló en la sala de prensa del Benito Villamarín, en la rueda de prensa telemática, y respondió a la pregunta sobre los fichajes de este verano. ¿Fichará a alguien el Real Madrid esta temporada?


El míster marsellés fue preguntado, directamente, por esa cuestión y quiso dejarla muy clara: “No, estoy contento con la plantilla. Somos los que somos y vamos a intentar hacer una buena temporada”, apuntó Zizou en Sevilla.

A Zidane le preguntaron por la titularidad de Luka Jovic y también quiso dejar claro su punto de vista. El serbio no jugó por una cuestión del dibujo táctico, a pesar de que ayer sí que entró en el once titular: “Buscábamos jugar en campo contrario con un dibujo distinto, con los dos delanteros. Podemos estar contentos con el partido, por la victoria”, matizó el entrenador.


Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

Butragueño confirma que no llegará nadie



Por su parte, a Butragueño también le tocó responder a la pregunta sobre los fichajes que están por llegar. El Director de Relaciones Institucionales dijo también, muy claro, que no habrá ningún nuevo fichaje este verano en Chamartín: “Nosotros tenemos una plantilla estupenda, estamos muy contentos con todos”, finalizó.

La otra verdad que no se ha contado sobre el fichaje de Cavani por el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario