Zidane 2024: el gran sueño de Florentino, más cerca que nunca

Zidane 2024: el gran sueño de Florentino, más cerca que nunca
Zidane 2024: el gran sueño de Florentino, más cerca que nunca

Florentino Pérez sueña con ver a Zidane hasta que termine su siguiente mandato.

 

Florentino Pérez se presentó a la presidencia del Real Madrid, nuevamente, y saldrá reelegido casi con total probabilidad.

No hay candidatos nuevos, de momento, y si no tiene rival antes de las 00:00 horas de la noche, saldrá automáticamente como presidente del club blanco.

Puso el 12 de abril, como fecha límite, y si no consigue salir ningún otro proyecto… será el próximo presidente hasta la 2024-2025. Con el estadio ya finiquitado y con una nueva era de galácticos.

Su sueño pasa por firmar a Mbappé, Haaland… y atar en corto a Zinedine Zidane.

Para Florentino, Zizou “es una bendición” e insiste en su discurso una vez ha pasado con nota los duelos ante el Liverpool y Barça. Solo le falta el de Anfield y estará en semifinales de la Champions League.

Florentino Pérez, para ello, le ofrecerá a Zinedine Zidane una nueva oferta de renovación. Termina contrato a finales de la próxima temporada, es decir, el 30 de junio de 2022, y eso ha puesto en alerta al presidente madridista.

Zinedine Zidane le ha dado un tirón de orejas a Mendy por la polémica del Clásico

Zidane 2024

El nuevo proyecto de Florentino quiere que esté liderado por el propio Zidane. Sabe que tiene ofertas sobre la mesa (Francia y Juventus), pero espera poder retenerlo. Se ha sido realmente injusto con el marsellés y le ofrecerá una renovación hasta 2024, tal y como apuntan los compañeros de Defensa Central.

Zidane, de aceptarla, se convertiría en el nuevo Ferguson del Real Madrid o en el nuevo Pablo Laso. Dos técnicos consolidados en su club y que, en el caso del de baloncesto, trabaja en seguir haciendo historia con la entidad, a pesar de que su cabeza haya rondado la guillotina en varias ocasiones…

En el Clásico solo hubo un penalti: de Busquets a Vinicius, y Gil Manzano no lo pitó