Zasca brutal de Borrell al independentismo: "hay una pérdida de sentido de la realidad y del ridículo"

El ministro de Asuntos Exteriores carga duramente contra el independentismo

01 de Julio de 2019
Zasca brutal de Borrell al independentismo: "hay una pérdida de sentido de la realidad y del ridículo"
Zasca brutal de Borrell al independentismo: "hay una pérdida de sentido de la realidad y del ridículo"

En una entrevista a El Periódico, el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell ha atacado duramente al independentismo. Como le suele caracterizar, no se ha mordido la lengua para golpear a los golpistas una vez más.

Criticando la desconexión del independentismo ha afirmado “hay una pérdida de sentido de la realidad y del ridículo”. No se podría describir mejor. Hace tiempo que los separatistas viven en su mundo de fantasía y hacen oídos sordos a lo que les envuelta.

Duro varapalo del ministro de exteriores al govern de la Generalitat

Borrell también se ha acordado del gobierno xenófobo de Quim Torra: “en el govern de Torra confunden a menudo sus deseos con la realidad, y demuestran tener un sentido del ridículo escaso”.

El ministro estaba en su salsa, soltando ganchos a los que le ponen nervioso por su manera distorsionada de ver el mundo. “Decir que los aviones del Ejército español actúan en Catalunya por que el incendio está en una zona fronteriza con España… Es un disparate”.

Josep Borrell también ha criticado la apertura de tres nuevos centros catanazis en el exterior: “estas delegaciones sirven únicamente para actuar como centros de difusión de la ideología independentista que son sólo unos instrumentos para promover las tesis del secesionismo y perjudicar la imagen internacional de España”.

Los golpistas quieren abrir tres nuevas sedes en el exterior y el gobierno lo quiere impedir

Ya sabemos que los lazis harán todo lo posible por intentar perjudicar al país que se lo ha dado todo. Incluso el consejero Bosch ha viajado a México para decir que Cataluña intervendrá entre México y España resto a la conquista. Han perdido el norte completamente. “Son cosas que provocan hilaridad” añadió.

La Abogacía del Estado está preparando una demanda de medidas cautelares ante el TSJC “para evitar que estas actividades se lleven a cabo y que estas tres nuevas delegaciones no lleguen a abrir”. Los lugares escogidos por los catanazis son Túnez, Buenos Aires y México.

"Lamentamos tener que recurrir a esto, pero es evidente que estas delegaciones no sirven para otra cosa que dar trabajo a bastantes “procecistas” y para servir de centros de agitación y propaganda", ha sentenciado. (El CNI hace saltar las alarmas: ¡¡¡Intento masivo de ‘hackeo’ a los ordenadores del tribunal del ‘procés’!!!)