Zasca brutal de Ana Rosa Quintana. ¿A quién le importa el amigo de Monedero?

Monedero prefiere hablar del alquiler de su amigo Lolo antes que de Venezuela

19 de Febrero de 2020
Zasca brutal de Ana Rosa Quintana. ¿A quién le importa el amigo de Monedero?
Zasca brutal de Ana Rosa Quintana. ¿A quién le importa el amigo de Monedero?

'El programa de Ana Rosa' ha centrado gran parte del debate de hoy en el 'Delcygate'. Este tema ha hartado a Juan Carlos Monedero ya que no le conviene que se hable tanto de Venezuela.

Juan Carlos Monedero ha comenzado el programa hablando de su compañero mientras que el debate se centraba en el 'Delcygate: "Ayer me comentaba un compañero que le habían subido el alquiler 100 euros y le había desbaratado la economía. Esto sí que es importante para este país, lo del 'Delcygate' no". Ana Rosa Quintana le ha callado: "Claro porque no te viene bien".

Conforme iba avanzando el programa, el tema de debate seguía siendo el  'Delcygate' y Monedero, bastante harto porque no le interesa que se hable del tema, ha vuelto a insistir en la subida del alquiler de su compañero: "En vez de hablar de los 100 euros que se le han subido de alquiler a un compañero seguimos hablando de esto".

La presentadora le ha metido un corte de manera irónica ya que a nadie le importa: "Nos interesa mucho que a tu compañero le hayan subido 100 euros el alquiler. A mí sobrino también le han subido 100 euros y qué hacemos, ¿hablamos de mi sobrino todo el programa?"

Pilar Gómez también ha intervenido en dejar mal a Monedero: "Yo también tengo un amigo que está en paro y de eso no se habla. Es que no solo le suben 100 euros del alquiler es que encima le despiden"

Monedero se ha defendido: "Pues sería mucho mejor hablar de todo esto de los alquileres en España pero es mejor hablar durante 15 minutos sin parar de Venezuela".

Brutal zasca de Ana Rosa a Monedero

Ana Rosa, ya harta de que Monedero no pare de repetir que a su compañero le han subido el alquiler, ha sacado las portadas de hoy de todos los periódicos para meterle un zasca descomunal: "En la portada de los periódicos están los pagos de Chávez, las cintas del caso Delcy, Rusia prohíbe la entrada a los ciudadanos chinos, PP y Ciudadanos ultiman una coalición en Euskadi y en pequeñito salen las protestas del campo. Vaya, parece que los de los periódicos tampoco se enteran de nada y no hablan de los alquileres del amigo de Monedero"

Monedero le ha respondido: "Mi amigo se llama Lolo". La presentadora le ha cortado entre risas: "Mira a mí ya solo me interesa Delcy y Lolo, lo demás me da lo mismo".