Zasca brutal a la ministra de Igualdad: ¡¡"Irene Montero piensa que las mujeres somos subnormales"!!

El artículo de opinión de María Palmero deja por los suelos a la ministra de Igualdad

18 de Junio de 2020
Zasca brutal a la ministra de Igualdad: ¡¡"Irene Montero piensa que las mujeres somos subnormales"!!
Zasca brutal a la ministra de Igualdad: ¡¡"Irene Montero piensa que las mujeres somos subnormales"!!

María Palmero ha realizado un artículo de opinión para ‘Vozpópuli’ en el que ha relatado todo lo que piensa acerca de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Palmero ha escrito: “Irene Montero piensa que las mujeres somos subnormales, esto es, personas con un desarrollo mental inferior al normal”.

La periodista ha recalcado que Montero quiere guiarnos por lo que ella piensa que es el buen camino, ya que nos considera incapacitados para hacerlo por nosotros mismos.

“No sólo nos pone en peligro ante el coronavirus a sabiendas, tal y como se demostró en un vídeo en el que alertaba de la gravedad de la covid-19 en las manifestaciones feministas, sino que además se gasta el dinero de todos y todas en publicar guías que remarquen el retraso evolutivo que tenemos”, ha criticado Palmero.

Las mujeres pueden decidir

María ha hecho referencia a “¿Adicciones para qué?” donde Montero señala que las mujeres beben alcohol y fuman para ser iguales que los hombres.

María Palmero ha criticado esas palabras, ya que la ministra da una imagen de las mujeres como “unas completas imbéciles” que no pueden decidir por ellas mismas y que tienen que imitar a los hombres por ser inferiores a ellos.

La periodista ha mandando este recado a Montero: “Vamos a ver, Irene Montero, las mujeres bebemos y fumamos si nos da la real gana. Estas actividades que antes “nos estaban vetadas” son de la época de nuestras abuelas. Ahora es incluso al revés, los locales de ocio nos intentar atraer cada vez más porque les sale a cuenta. Es que es de locos”.

Pero todavía hay más: “Irene, una mujer borracha en el suelo queda mucho peor que un hombre borracho en el suelo. ¿Dónde va a parar! Igual que un jefe. Si un jefe llega con tres copas de más a su trabajo nadie le reprende, ¡porque es varón! En cambio, si una jefa lo hace, puff… Todo el mundo pero que si qué mala madre, que qué poco profesional, etc ¿No? Por Dios”.