¡Zasca al Govern! "Ciudadanos representa a los catalanes que no chupan del bote de los recursos públicos"

Duro ataque de Carrizosa al Govern de la Generalitat por las irregularidades descubiertas en la Operación Volhov

04 de Noviembre de 2020
¡Zasca al Govern! "Ciudadanos representa a los catalanes que no chupan del bote de los recursos públicos"
¡Zasca al Govern! "Ciudadanos representa a los catalanes que no chupan del bote de los recursos públicos"

El líder de Cs en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha dicho este miércoles al vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, que se le está "poniendo cara de convergente" ante las presuntas irregularidades en la contratación pública del Govern que investiga el Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona en la operación Volhov.

"¡Se le está poniendo cara de convergente, señor Aragonès!"

"Se le está poniendo cara de convergente, señor Aragonès. Es usted lo mismo de siempre. ¿Qué tiene el poder en Cataluña? ¿No saben administrar sin usar la administración como fuente de clientelismo infumable?".

Torpedo al Govern catalán: "Es más importante que los amiguetes se lucren y hagan caja que el drama de las residencias"

La pregunta la ha hecho en el pleno tras la comparecencia del vicepresidente y de la consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, para explicar las nuevas medidas ante la segunda ola del coronavirus.

Según Carrizosa, el Govern carece de toda credibilidad para gestionar la pandemia porque están "bajo sospecha ante la evidencia de que se aprovecha de la maquinaria de la administración para que se lucren los amiguetes", y ha criticado que no hayan abierto ninguna investigación al respecto y se limiten a negar irregularidades.

"Madí está metiendo la mano también"

Ha considerado una falta de respeto que Aragonès le haya dicho que hace el payaso durante la sesión de control, y ha advertido de que Cs representa a los catalanes "que no chupan del bote, a la Cataluña que les mira a ustedes haciendo extracción de los recursos públicos".

ERC pone el ventilador en marcha: "La Guardia Civil es extrema derecha y el Supremo es un actor político"

"ERC, la antigua CDC, vive de esto. David Madí, que es la exmano derecha de Artur Mas, está metiendo la mano también", ha reprochado Carrizosa, que ha añadido que esto ocurre en plena pandemia.