¡Zas, en toda la boca! Lydia Lozano le soltó un tartazo monumental a Carlota Corredera

Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame, le dio un tartazo a Carlota Corredera en directo

01 de Diciembre de 2021
¡Zas, en toda la boca! Lydia Lozano le soltó un tartazo monumental a Carlota Corredera
¡Zas, en toda la boca! Lydia Lozano le soltó un tartazo monumental a Carlota Corredera

Lydia Lozano, colaboradora del programa Sálvame, dio un tartazo inesperado a Carlota Corredera. La presentadora del espacio que se emite todas las tardes en Telecinco se enfadó mucho en un primer momento por la decisión de la periodista de lanzarle el pastel a ella.

Durante el programa, Kiko Hernández eligió a Lydia Lozano para que le tirase una tarta a uno de los colaboradores del programa al estilo 'payasín'. Es decir, que cogiese el pastel y le diese un tartazo a uno de los compañeros que se encontraban esa tarde en el plató.

Lydia Lozano encuentra al chivato de Sálvame y le 'escupe' a la cara todo lo que piensa

Kiko Hernández, debido a la publicidad inminente, emplazó a Lydia Lozano a hacerlo después de los anuncios. La colaboradora se negó en un primer momento a aceptar el reto pero finalmente lo llevó a cabo para sorpresa de todos los colaboradores, de la audiencia y de la propia Carlota Corredera.

Lydia Lozano esperó a que Carlota Corredera hiciese un juego por teléfono para que una persona desde casa se pudiese llevar dinero para darle el tartazo. Justo cuando estaba regresando con el resto de colaboradores, Lydia Lozano aprovechó para darle el tartazo.

"¿Llevo toda la tarde sin comer tarta y tengo que meterme este trozo en la boca así?", dijo Carlota Corredera segundos después de recibir el tartazo de parte de Lydia Lozano. A la presentadora no le hizo ni pizca de gracia la decisión de la colaboradora de Sálvame de ir a por ella.

"A ver Lydia, ¿tú que parte no has entendido de que era para un colaborador?. Me parece fatal con la gente que quería comer tarta todavía", añadió Carlota Corredera, que cambió el tono poco después para camuflar ese enfado inicial. Eso sí, dejó claro a la colaboradora que ella no entraba en ese 'juego'.

Lydia Lozano no había vivido una humillación igual en toda su vida delante de las cámaras

Los colaboradores quitaron hierro a la situación

Los colaboradores del programa, al ver la reacción inicial de Carlota Corredera, intentaron relajarla con comentarios como "te queda bien" o "estás mona". Con estas palabras, los rostros conocidos del programa de Mediaset le quitaron hierro al asunto y rebajaron la tensión.

Carlota Corredera, al verse en el plasma, decidió dar por zanjado el asunto y no ir a por Lydia Lozano, que no se pronunció tras el tartazo. La audiencia presente en el plató, que tampoco se esperaba el tartazo a la presentadora, se lo pasó en grande con este 'zas, en toda la boca' a la conductora del espacio que se emite en Telecinco.