'Zapeando' da marcha atrás tras el fiasco del estreno como presentador de Dani Mateo

  • Medios
  • 04-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

‘Zapeando’ no ha empezado con buen pie la nueva temporada


El estreno de Dani Mateo al frente de ‘Zapeando’ tras la marcha de Frank Blanco ha sido, cuanto menos, accidentado.

El polémico humorista se estrenaba el lunes 2 de septiembre como presentador del popular programa de laSexta con un nuevo formato.


Monólogo inicial, actualidad política con Mateo y Pedroche, Anna Simón y su sección ‘¿Qué pasó ayer en Sálvame’? y Lorena Castell comentando las películas del fin de semana con Quique Peinado.

La apuesta fue un desastre

La apuesta fue un desastre que en nada se parecía a la mecánica habitual del programa, y así lo manifestaron los espectadores.


El estreno de Dani Mateo en ‘Zapeando’ recibió tal aluvión de críticas en las redes sociales que la dirección se ha visto obligada a dar marcha atrás y volver al formato de siempre, tal y como se pudo ver en el programa de ayer martes.

Dani Mateo acepta las críticas con humor

“Sé que os extraña, pero me han dejado volver. ¿Qué tal habéis dormido? Yo perfectamente bien. Solo me han llegado cinco amenazas de muerte por Twitter, lo normal en mí es de 15 a 20”, bromeaba Dani Mateo sobre su pésimo estreno y la rectificación de la dirección del programa.



“Twitter habla y nosotros hacemos caso”, añadía Mateo. 

El público agradece la rectificación

“Así si, bien por aceptar las críticas y poner remedio al desastre”, “Menos mal que ha rectificado” o “Me gusta mucho que haya vuelto al antiguo formato de #zapeando1444, y la autocrítica que están haciendo ahora mismo” son algunas de las reacciones de los espectadores después de que diese marcha atrás.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario