Yvonne Reyes y Carlos Baute se movilizan por Juan Guaidó

Baute e Yvonne lideran la lucha a favor de Juan Guaidó.

25 de Enero de 2019
Yvonne Reyes y Carlos Baute se movilizan por Juan Guaidó
Yvonne Reyes y Carlos Baute se movilizan por Juan Guaidó

La autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela ha generado una reacción en cadena en todo el mundo y, especialmente, en España.

En el territorio español han sido muchos los famosos que han mostrado su apoyo públicamente a Juan Guaidó para que esté al frente del país. (¿Golpe de estado en Venezuela? Guaidó se autoproclama presidente)

Carlos Baute, Yvonne Reyes o Alejandro Sanz, entre otros, no han dudado en dar su apoyo a Guaidó y condenar el régimen de Nicolás Maduro.

El cantante venezolano, además de posicionarse a favor de Guaidó, acudió a la manifestación que tuvo lugar en la Puerta del Sol de Madrid. (La rabieta de Pablo Iglesias por la posible caída de su amigo Maduro)

El artista cogió el micro y lideró los cánticos a favor del nuevo presidente de Venezuela y en contra de Maduro. En su cuenta de Instagram, Carlos Baute ha pedido a Pedro Sánchez que reconozca a Guaidó como presidente.

"Desde la Puerta del Sol nuestro país Venezuela junto a mis compatriotas. Esperamos que el Gobierno de España reconozca a Guaidó como legitimo presidente de Venezuela. Ya lo hicieron EEUU, Canadá, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica y Brasil, Paraguay, Argentina,... Necesitamos que se abra paso a esta transición para que devuelva la libertad y la democracia a los venezolanos", ha publicado Baute en sus redes sociales. (Felipe González pone a Sánchez en un compromiso con sus amigos podemitas por Venezuela)

"Nos sumamos a la lucha por la libertad de nuestra amada Venezuela"

Yvonee Reyes, exconcursante de GH VIP, ha publicado una imagen suya con la bandera de Venezuela de fondo y con un mensaje en favor de Guaidó.

"Hoy 23 de enero, nos sumamos a la lucha por la libertad de nuestra amada Venezuela. En la distancia estoy contigo. Que en nuestros corazones solo se albergue el amor y el deseo de que la prosperidad retorne a cada venezolano. Dejemos que nuestros corazones se llenen de esperanza nuevamente. Dios te bendiga Venezuela", ha señalado Yvonne.