Yurena, destrozada: Ha muerto su madre, Margarita Seisdedos

Margarita Seisdedos ha muerto a los 91 años de edad a causa del Alzheimer severo que padecía

22 de Octubre de 2019
Yurena, destrozada: Ha muerto su madre, Margarita Seisdedos
Yurena, destrozada: Ha muerto su madre, Margarita Seisdedos

La madre de Yurena, Margarita Seisdedos ha fallecido este martes a los 91 años de edad. 

La propia artista lo ha comunicado en su perfil de Instagram junto a una imagen de su madre y un mensaje lleno de tristeza. 

Muere Margarita Seisdedos

Tal y como comunicó tiempo atrás Yurena, su madre padecía Alzheimer severo. En estas últimas semanas su estado ha ido empeorando hasta que finalmente fue ingresada en el hospital con un pronóstico que se ha ido agravando estos últimos días. 

Nacida en Villarino de los Aires, Salamanca, Margarita saltó a la fama casi a la vez que su hija, que por entonces se llamaba Tamara, con el tema "No cmabié", allá en los 2000. Su único fin fue siempre el de defender a su hija de los continuos ataques que recibía, bolso y ladriño en mano si hacía falta. 

Yurena ha anunciado su muerte en su perfil de Instagram, con un mensaje muy sentido donde asegura que su vida "ha saltado por los aires". "Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos", escribe. 

"Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!", ha escrito rota de dolor. 

Las muestras de cariño no se han hecho esperar. Desde Telecinco le mandan "Fuerza o María Jesús Ruiz dice: "Mi niña ... cuanto lo siento amor . Te llamo ahora y te mando toda la fuera del mundo . Una madre es lo más importante que tenemos. Te acompaño en el más profundo dolor, lo siento tanto. Mientras la tengas en tu recuerdo permanecerá más viva que nunca".