¡¡Youtube le da 'carnaza' a los pedófilos en la red con un algoritmo vomitivo!!

  • Sucesos
  • 06-06-2019 | 05:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Una investigación de Harvard revela como la plataforma muestra contenidos cada vez más extremos buscando retener a los usuarios.


Una investigación de Harvard ha revelado como el algoritmo de YouTube va guiando a los usuarios que han consumido contenido erótico hacia contenido en el que aparecen niños con poca ropa o semidesnudos.

Según la investigación conducida por el grupo de Berkman Klein Center for Internet and Society de Harvard, la mayoría de estos vídeos se encuentran subidos por los propios niños de forma inocente. (La caída de Google y Youtube colapsó las comunicaciones en el mundo entero)


Los padres, familiares cercanos o los propios niños suben vídeos en la playa o en la piscina para dejar constancia de un recuerdo que no tiene nada que ver con contenidos eróticos.

El descubrimiento por parte de los investigadores de Harvard ha sido por casualidad ya que estaban estudiando el impacto de la plataforma de redes sociales en la sociedad brasileña. (Youtube, contra Netflix, ahora también con películas)


YouTube, una plataforma llena de polémicas

No es la primera polémica en la que se ve involucrada la plataforma YouTube ya que el pasado mes de febrero se revelaba como actúan los pedófilos.

Los pedófilos empleaban los comentarios de los vídeos para indicar el minuto y el segundo exacto en el que se produce alguna clase de descuido con la ropa y para remitir a otros vídeos, páginas externas y grupos de redes sociales ajenos a YouTube en los que intercambiar material pedófilo. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario