Youtube, contra Netflix, ahora también con películas

YouTube declara la guerra a Netflix y ofrecerá películas gratis.

10 de Diciembre de 2018
Youtube, contra Netflix, ahora también con películas
Youtube, contra Netflix, ahora también con películas

La lucha entre las plataformas por ver, de forma legal, todo tipo de series y películas online ha llegado hasta YouTube, que quiere entrar en el negocio.

Netflix, HBO o Amazon Video son algunas de las más conocidas y de las más utilizadas por los usuarios y YouTube no quiere quedarse atrás.

Youtube cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, así que el nuevo servicio gratuito será un gran rival para las demás plataformas.

La novedad empezó el pasado mes de octubre y ofrece unos 100 éxitos de taquilla que forman parte de la historia del cine aunque con publicidad (versión gratuita).

La opción gratuita propone disfrutar de películas de distintas épocas como 'Rocky' (1976), 'Terminator' (1984), 'Hacker' (1995), 'Matrix' (1999) o 'Saved' (2004).

Esta opción no cuenta con películas de estreno reciente pero forman parte de la historia del cine y tiene la condición de la publicidad.

En fase de prueba

De momento esta oferta se encuentra en fase de prueba y si acaba funcionando se activará a nivel mundial y podremos disfrutarlo aquí en España.

De esta forma, YouTube se une a la lucha por hacerse con el monopolio del negocio y ponerse por delante de otras plataformas como Netflix o HBO.