Youcef Atal está en la órbita del Real Madrid por petición de Zidane

Tal y como ha podido saber Don Diario, el Real Madrid tiene en su agenda a Atal para reforzar el lateral derecho en 2021.

29 de Noviembre de 2020
Youcef Atal está en la órbita del Real Madrid por petición de Zidane
Youcef Atal está en la órbita del Real Madrid por petición de Zidane

Zinedine Zidane está interesado en reforzar su plantilla en 2021 y no pierde de vista al fútbol francés. De hecho, esa es su gran debilidad. No tiene otra cosa mejor en mente. Si se necesita fichar… la posibilidad más viable es reforzar con jugadores que son sus compatriotas.

Camavinga, Mbappé, Cherki, Upamecano, Aouar… Hay multitud de ejemplos de jugadores que quieren en el Real Madrid por la voluntad de Zizou. Tampoco le quita el ojo a los jugadores que despuntan en la liga gala. También hay ejemplos del pasado y, esta vez, podría repetirse la historia del 2019.

Zidane fichó a Ferland Mendy para competir por la titularidad en el costado izquierdo. Dio salida a Sergio Reguilón y, a su vez, Marcelo se consolidó como su lateral suplente en los partidos grandes. Mendy cogió el testigo de la titularidad y ha sorprendido a todos.

Con Mendy salió bien y ahora busca repetir la historia, pero por la derecha. Carvajal sigue sin competencia y cuando no está tiene que inventar nuevas posiciones. Ahí ha colocado a Lucas, Militao, Nacho e incluso a Odriozola, aunque ese último no parece ser de su gusto.

Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid

Atal brilla en Francia

Para reforzar el lateral diestro suena Youcef Atal. El jugador de Argelia que juega en el Niza de la Ligue 1 y que está despuntando en Francia a sus 24 años. Atal esta temporada ya ha dejado 2 asistencias.

Sus 2 asistencias, cabe resaltar, fueron en Europa League, aunque deja siempre muchos detalles en sus apariciones. Sin ir más lejos, ante el Slavia firmó un gran partido y llegó a ser el MVP. Una actuación que Zinedine Zidane no perdió de vista. ¿Terminará de blanco?

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero