¡¡Yotuel estalla por su foto censurada con Beatriz Luengo y 'denuncia' el racismo de Instagram!!

Yotuel Romero y Beatriz Luengo estallan contra la censura de Instagram

23 de Noviembre de 2019
¡¡Yotuel estalla por su foto censurada con Beatriz Luengo y 'denuncia' el racismo de Instagram!!
¡¡Yotuel estalla por su foto censurada con Beatriz Luengo y 'denuncia' el racismo de Instagram!!

Yotuel Romero y Beatriz Luengo son una de las parejas más consolidadas de nuestro país. 

Ambos se conocieron gracias a la serie de Antena 3, 'Un Paso Adelante', hace ya más de 16 años y la química que existía entre ellos traspasó la pantalla y se hizo realidad. 

Juntos han formado una bonita familia y siguen tan felices y enamorados como el primer día. 

La cantante ha salido en defensa de su chico debido a la última polémica que se ha generado en Instagram por la publicación de una imagen. 

Yotuel estalla

El cubano ha estallado en las redes sociales debido a la publicación de una imagen que Instagram ha querido censurar. 

Se trata de una fotografía que apareció en El Dominical de El País y en la que aparecen Beatriz y él completamente desnudos y abrazados como si se tratase de una coreografía. 

La plataforma ha eliminado la imagen y Yotuel ha estallado contra ellos tachándoles incluso de racistas. "Increíble que censuren esta foto cuando hay millones de retos en Instagram que la única finalidad es ver qué mujer mueve mejor el culo de la manera más sexual y grotesca posible". 

Tras estas duras palabras, Romero seguía mostrando su enfado publicando una imagen de Jennifer López con un mensaje. "Con todo mi respeto para la Diosa. Creo que el problema en la mía es que aparece un NEGRO con una BLANCA. MUNDO estamos casi en el 2020. ABAJO LOS PERJUICIOS RACIALES". 

Beatriz le defiende

El asunto ha ido más allá puesto que al bailarín le han eliminado su cuenta oficial y Beatriz, su chica, ha escrito un contundente mensaje en su perfil en el que por sus palabras podemos intuir el tremendo enfado que ambos tienen. 

"Le cerraron la cuenta de instagram a este hombre bueno y valiente. Y sí increíblemente con la cantidad de imágenes agresivas de animales maltratados etc. se la cerraron a él por mostrar una foto para una campaña de la que se sentía orgulloso, así como yo me siento orgullosa de la familia bonita que hemos formado y de ti. De nuestra unión de pieles y de almas. Hoy estas triste pues piensas en toda esa gente bonita que te seguía por el mundo, por los conciertos... triste también porque sabes que la han cerrado por lo que te atreves a decir con respeto y amor. Por eso hoy más que nunca te admiro y te quiero. Hoy un grupo de ordenadores conspirando te tumbaron para callarte, estaban intentándolo desde hace días, incluso semanas y encontraron lo “denunciable” para callarte, pero no se calla a quien no tiene miedo, y mucho menos se calla a quien tiene mucho por decir. Volverás #Yotuel con fuerza para luchar lo que te duele, tu pueblo. Y nadie podrá callarte. Te quiero. Pronto os diremos su nueva dirección. Gracias a todos por el apoyo. Os queremos infinitamente. Os habéis volcado con nosotros! Gracias en nombre de nuestro amor y nuestra familia #todosconYotuel", escribía Luengo en una publicación que ya cuenta con más de 20.000 'likes' en tan solo 12 horas.