#YoMeQuedoEnCasa: Te lo dicen Úrsula Corberó y Sergio Llull

Los famosos se vuelcan para evitar la propagación del coronavirus

13 de Marzo de 2020
#YoMeQuedoEnCasa: Te lo dicen Úrsula Corberó y Sergio Llull
#YoMeQuedoEnCasa: Te lo dicen Úrsula Corberó y Sergio Llull

Las autoridades y sanitarios lo dicen, lo piden por activa y por pasiva para evitar en la mayor medida posible la transmisión del coronavirus. 

En Euskadi ya se ha declarado la emergencia sanitaria y puede que próximamente lo hagan otras Comunidades Autónomas.

#YoMeQuedoEnCasa

Una situación excepcional de la que todo el país está pendiente ya que el principal objetivo es evitar la propagación del virus. (El coronavirus saca lo mejor de las personas)

Muchos han sido los famosos que se han unido a la campaña surgida en las redes #YoMeQuedoEnCasa.

Por eso, numerosos rostros conocidos de nuestro país no han dudado en concienciar a sus seguidores y pedir que se queden en casa como medida preventiva. 

La campaña la empezaron famosos como Laura Pausini, Chiara Ferragni o Tiziano Ferro animando a todos los italianos a llevar a cabo la cuarentena de 15 días usando el hashtag #IoRestoACasa. 

Ahora ha llegado el turno de los famosos españoles y comparten a través de sus redes sociales el hashtag con el fin hacer entender que se trata de una medida excepcional y que solo hay que pisar la calle lo menos posible. Dejarse de actividades de ocio y permanecer unidos en casa. 

De este modo Úrsula Corberó, Sergio Llull, Ana Guerra, Dulceida, Laura Escanes, La Vecina Rubia o Carme Chaparro se han unido a la campaña por la mejor de las causas. Salvar vidas y evitar el contagio.