Yolanda Díaz y la ultraizquierda se hacen más 'papistas' que el Papa después de dar más 'hostias' que nadie a la Iglesia

  • Política
  • 12-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián
La prensa de 'izquierdas' también olvida su aversión por la Iglesia católica, pero la hemeroteca le juega una mala pasada.


La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, visitaba este sábado al Papa Francisco en el Vaticano; una cita de la que la propia ministra presumía fervientemente en las redes sociales, sin escatimar en palabras de aprecio y de agradecimiento hacia el máximo hombre de la Iglesia Católica.

"Construir un mundo más solidario y más justo solo es posible con diálogo entre diferentes a favor del bien común. Hay esperanza" destacaba la ministra en su cuenta de Twitter "Muchas gracias, Pontífice, por la excelente acogida y lucidez".



Palabras de la ministra que sorprendían a muchos... no por la indudable buena acogida que tuvo en el Vaticano, sino por el repentino cambio de parecer de la ministra entorno a la Iglesia Católica..

Se aferran como lapas al poder, pero el último escándalo del Gobierno socialcomunista debería ser motivo de dimisión en masa



Y es que Yolanda Díaz, que ahora hace gala de moderación y buenos modales, no hace mucho presumía de comulgar con los sentimientos comunistas y antirreligiosos, especialmente contra la Iglesia Católica, en las mismas redes sociales donde ahora publica fotografías con el Papa.

"Defiendo en la Comisión la erradicación de los privilegios a la Iglesia Católica y exijo la tributación de sus bienes y negocios" proclamaba Díaz en sus redes en el año 2015.



La hemeroteca también hunde a la prensa izquierdista de Díaz

Pero la vicepresidenta segunda del Gobierno no parece ser la única con graves problemas de memoria: así pues, diarios de ideología de izquierdas, como 'esdiario', parecen ahora dispuestos a ver con buenos ojos la proximidad del Gobierno a la Iglesia Católica.

"El encuentro de Bergoglio y Yolanda Díaz resucita el odio de la derecha política y mediática al Papa Francisco" titulan en su información sobre el encuentro en el Vaticano el citado diario, demostrando un especial 'carño' hacia el pontífice, al que llaman por su nombre de pila.



Sin embargo, la hemeroteca del mismo diario digital demuestra que, al igual que la vicepresidenta segunda, la prensa izquierdista está dispuesta a cambiar su discurso, siempre y cuando favorezca a sus intereses, o a los del Gobierno de coalición.

Pedro Sánchez ofende al Rey para evitar los abucheos: no es la primera vez que se la lía a Felipe VI

Y es que muchas son las informaciones de este año, y anteriores, en las que el digital ha cargado duramente contra la Iglesia Católica a la que ahora defienden de "la derecha".

"La Iglesia se refugia en África", "esclavitud y sexo forzoso a cambio de la absolución de los pecados" o "la Iglesia española prefiere no investigar los abusos" son algunos de los titulares que, antes de la reunión entre Díaz y el Papa, publicaba el citado diario.


Facebook Twitter

Deja tu Comentario