Yolanda Díaz va de 'progre' y lía la monumental con el lenguaje inclusivo

La ministra protagonizó la confusión más viral del momento

09 de Julio de 2022
Yolanda Díaz va de 'progre' y lía la monumental con el lenguaje inclusivo
Yolanda Díaz va de 'progre' y lía la monumental con el lenguaje inclusivo

Yolanda Díaz siempre ha sido una ministra realmente conectada con las nuevas tendencias feministas y revolucionarias, propias de su pasado comunista y espíritu por luchar contra la autoridad establecida. Las proclamas feministas están siendo el principal atractivo de la política de Unidas Podemos, que está haciendo uso de ellas cuanto puede con el objetivo de ganar todos los votos posibles en una ficticia carrera por llegar a La Moncloa que ni desmiente ni confirma.

Durante un acto en el Congreso Federal del sindicato Comisiones Obreras, Yolanda Díaz fue la encargada de pronunciar un discurso enmarcado en la ideología y propuestas de aquel acto del sindicato. Sin embargo, debido a su intento de atraer cuantos más votos mejor, ha caído en un ridículo espantoso que le ha convertido en la diana de las bromas en redes sociales y del comentario político en los medios de comunicación.

Leyendo el discurso, la ministra de Unidas Podemos cometió en brutal fallo usando el lenguaje inclusivo, una de las principales propuestas del feminismo moderno que inunda las ideologías comunistas: "Autoridades, autoridadas... auto... autoridades". La confusión en Yolanda Díaz provocada por su propio eror fue más que visible, y la propia ministra necesitó varias milésimas de segundo para poder recuperar el hilo del discurso después de su tremendo error.

Intentó superar el fallo del lenguaje inclusivo ahondando en la mentira y fachada progresista de un gobierno que no ha sabido cumplir lo que prometió al electorado español. La ministra de Trabajo de Unidas Podemos ha realizado un repaso, al más puro estilo propagandístico, los logros del gobierno de Pedro Sánchez ante un auditorio sindicalista entregado y fiel creyente en sus proclamas comunistas. Uno de estos logros fue la subida del Salario Mínimo Interprofesional un 60%, dejándolo en 900 euros.

Aunque esta medida es una de las más que necesarias para reflotar la economía española, que está siendo dañada por la crisis posterior al confinamiento provocado por la COVID-19, el comunismo propio de la ministra de Trabajo y la ineptitud de Sánchez y sus socios de Gobierno han impedido que tenga un efecto real sobre la ciudadanía española. Yolanda Díaz insistió que, desde el Gobierno, dan "certeza a las personas trabajadoras y a las empresas, y ahí están los acuerdos que lo demuestran".

Incapaz de negociar con los trabajadores, las empresas y los agentes sociales para poder encontrar un punto medio y contentar a todos, Sánchez se deja manipular nuevamente por sus comunistas socios de Gobierno y toma decisiones descabelladas que condenan el país. Los intentos de destruir España de Unidas Podemos no tienen fin, y uno de los últimos es gracias al SMI. La propia Yolanda Díaz afirmó que seguirán subiendo esta retribución interprofesional "por convicción y dignidad", pero no ha querido explicar de dónde sacará el dinero necesario para hacerlo.

En una mezquina estrategia, la ministra de Trabajo ha apelado a los trabajadores a través del sueldo, su sistema de supervivencia en la España de Pedro Sánchez, que mantiene explotados a los trabajadores mientras sus socios de Gobierno viven una utopía comunista junto con los independentistas que campan a sus anchas en el Congreso de los Diputados. Por ello, Díaz ha usado nuevamente su carácter calculador par asegurarse el apoyo de los trabajadores en caso de que se presente a La Moncloa, una idea con la que la ministra de Trabajo lleva coqueteando más tiempo del necesario y recomendable.