Yolanda Díaz no perdona a Pablo Iglesias: lo que hizo el exlíder de Podemos no le gustó nada

Yolanda Díaz no perdona a Pablo Iglesias: lo que hizo el exlíder de Podemos no le gustó nada

08/09/2022

| José González

Facebook
Twitter

La política gallega desvelaba en una entrevista para 'El Intermedio' lo que no le gustó de su excompañero de partido político

Yolanda Díaz ha desvelado algo que no le gustó nada que le hizo Pablo Iglesias. Lo hacía en una entrevista en 'El Intermedio', cuando la periodista Andrea Ropero le pregunta si se siente respaldada por Podemos. En ese momento, la periodista gallega confiesa lo que no le gustó algo que le hizo Pablo Iglesias.

Además, esta entrevista ha tenido también bastante repercusión debido a una respuesta que dio la periodista gallega sobre sus vacaciones. Algunos usuarios de las redes sociales han publicado varios memes por la contestación de Yolanda Díaz.

Yolanda Díaz sobre Pablo Iglesias

Yolanda Díaz ha concedido una entrevista para 'El Intermedio'. La periodista Andrea Ropero acompañaba a la política española en su primer viaje tras la vuelta al trabajo, que fue de Madrid a Galicia. Mientras Yolanda Díaz conducía, la periodista le hacía preguntas.

La corte de Unidas Podemos celebra una fiesta grande: estos son los invitados a la boda de James Rhodes

Una de ellas fue sobre si se siente respaldada por Podemos. "Sin lugar a dudas. No tengo más que agradecimiento", respondía la política gallega. Andrea Ropero le hacía la misma pregunta, pero esta vez cambiándola por Pablo Iglesias.

La respuesta ha sido sorprendente. "¿Y se siente respaldada también por Pablo Iglesias? Porque usted fue elegida prácticamente a dedo por él", decía la periodista de La Sexta. "Sin prácticamente. Fui elegida a dedo. Señalada, sí", contestaba Yolanda Díaz.

La gallega seguía con su respuesta. "Somos amigos hace mucho tiempo, nos conocemos muy bien, a veces coincidimos, pero no de ahora, y a veces no. Pero le tengo gran cariño y respeto", proseguía en la entrevista emitida el pasado lunes en 'El Intermedio'.

En ese momento, Andrea Ropero insistió en el tema. "¿Pero esperaba más apoyo? Le ha dado públicamente más de un tirón de orejas", señalaba la periodista. "Pero es que no va de apoyos. Pablo ha dejado la política", afirmaba la política gallega.

A continuación desvelaba lo que no le ha gustado que le hiciese Pablo Iglesias. "Todo el mundo lo sabe, el primero que lo sabe él, que a mí no me ha gustado que me haya señalado a dedo, no es nada democrático", expresaba Yolanda Díaz.

Andrea Ropero le recordó que ella había aceptado la propuesta. "Bueno, yo acepté ser vicepresidenta del Gobierno, nada más. De hecho, Pablo quería muchas más cosas que esto y yo he dicho que no", verbalizaba en la entrevista para 'El Intermedio' Yolanda Díaz.

Memes por una respuesta de Yolanda Díaz

Algunos usuarios de Twitter han publicado varios memes a raíz de la respuesta que dio Yolanda Díaz a Andrea Ropero. "El verano, de maravilla... Me he leído creo que en 15 días, 12 libros. Paseé, anduve en bicicleta, nadé, comí mucho... O sea, hice de todo. Sí, desconecté", aseguraba Yolanda Diaz.

La niñera de Irene Montero no le leerá estos cuentos a sus hijos con Pablo Iglesias

Por este motivo, las redes sociales se llenaron de memes. "Tendría 4 páginas cada uno" o "Yolanda Díaz ha contratado a doce personas para que se lean doce libros en quince días. Así sí", han sido algunos de los comentarios publicados por algunos usuarios de Twitter.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario