Yola Berrocal y ella. ¡¡Brutal nueva pareja para 'La casa fuerte'!! ¿Se confirmará el bombazo?

La casa fuerte viene con muchas ganas y solo quedan por conocer las 4 parejas que formarán parte del reality

04 de Junio de 2020
Yola Berrocal y ella. ¡¡Brutal nueva pareja para 'La casa fuerte'!! ¿Se confirmará el bombazo?
Yola Berrocal y ella. ¡¡Brutal nueva pareja para 'La casa fuerte'!! ¿Se confirmará el bombazo?

Mediaset ya está moviendo todos sus hilos para darle al espectador lo que merece. 

'La casa fuerte' viene pisando fuerte y ya se conocen a las tres primeras parejas que formarán parte del reality. (¡¡Alerta roja en Telecinco ante una posible ola de despidos!! ¿Qué colaboradores pueden acabar en la calle?)

Maite Galdeano junto a su hijo Cristian Suescun, Fani y su novio Christofer y Ferre y su novia Cris, son algunas de las parejas que lucharán por el premio final. 

Además, una de las primeras cosas que se dijo del reality es que Jorge Javier y Sonsoles Ónega serán los presentadores del programa que no va a dejar indiferente a nadie. 

La nueva pareja

Todavía se desconoce en su totalidad quiénes seguirán formando parte de esta aventura aunque de bien seguro que la productora ha hecho todo lo que está en su mano para dar el mayor juego posible. 

Muchas son las quinielas que se han hecho sobre los posibles concursantes y hay una que suena con especial fuerza. 

Algunas opciones de parejas que podrían unirse a la convivencia son las formadas por José Antonio Avilés y Carolina Sobe, también suena el nombre de Leticia Sabater y el de Yola Berrocal

De hecho, esta última podría estar a punto de firmar el contrato y su pareja podría dejar a todos pasmados. (No dejará indiferente a nadie: ¡¡Anuncian la primera pareja de concursantes de 'La casa fuerte'!!)

DonDiario ha podido saber que Yurena también ha recibido una oferta para entrar en el reality y podría convertirse en compañera de la ganadora de Hotel Glam y segunda finalista en Supervivientes 2016, Yola Berrocal. 

De esto modo, tan solo queda la confirmación oficial de la cadena.