“¡¡Yo nunca lo he hecho por detrás!!” Las revelaciones sexuales de Adara y Alba

  • TV y Cine
  • 02-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los concursantes no se han cortado a la hora de hablar de su vida sexual.


Los concursantes de Gran Hermano VIP 7 han aprovechado una fiesta en el interior de la casa para jugar al 'Yo nunca'. Adara Molinero, Alba y Estela han sido las que más se han abierto ante sus compañeros.

"Yo nunca he aceptado una buena oferta sexual, venga de quién venga", dijo Mila Ximénez refiriéndose a "una amiga" que se había acostado con tres amigos de su marido. (Adara puede protagonizar en GH VIP un momento nunca antes visto en 20 años de historia de Gran Hermano)


La segunda concursante en proponer un 'yo nunca' fue Alba Carrillo, que apostó por una referencia al sexo anal. "Yo nunca he tenido mortero".

La sorpresa fue mayúscula en Guadalix de la Sierra cuando la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez desveló que ella si lo ha practicado. "Además, está muy bien".


A partir de ahí, Estela y Adara comenzaron con sus confesiones. La primera de ellas reconoció haber mantenido relaciones sexuales en un centro comercial minetras que la segunda confesó haberlo hecho en un tanatorio.

Adara Molinero, una de las grandes protagonistas del reality de convivencia, también confesó haber estado con un deportista conocido, en concreto con un futbolista. (El triángulo amoroso de Adara dispara a GH VIP en pleno boicot de anunciantes: "Lo siento, no era feliz")



Estela estuvo con un conocido periodista

Estela Grande, actual pareja sentimental de Diego Matamoros, no quiso quedarse atrás en las confesiones y compartió con sus compañeras que había estado con "un periodista famoso de televisión".

Estela Grande y Adara tendrán que verse las caras con Diego Matamoros y Hugo (sus respectivas parejas) al salir de la casa. La primera de ellas tuvo un serio 'flirteo' con Kiko Jiménez mientras que la segunda no sabe si seguir con su pareja cuando acabe el concurso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario