Yo no tendré pelo, pero tú no tienes neuronas”. Sofia Suescun y Gloria Camila se vuelven a enganchar

  • TV y Cine
  • 26-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Ana Villà

Sofía y Gloria: una noche más con broncazo tremendo en plató




Las cosas se están poniendo cada vez más interesantes en Supervivientes y no precisamente a cuenta de los concursantes. 

Contar con Gloria Camila y Sofía Suescun en el plató del reality de supervivencia ha sido todo un acierto. (Gloria Camila deja hecha un trapo a Sofía Suescun con este zasca)



Dos bombas que cuando se juntan no puede salir nada bueno de ellas. 

Ambas se llevan francamente mal, no se soportan y lo dejan claro cada vez que sus argumentos se cruzan en directo. Los enfrentamientos están más que asegurados y durante la gala de este jueves no iba a ser menos. 



Un enfrentamiento más

Parece que está siendo cada vez más habitual que ambas se enfrenten en plató. En Mediaset sabe que la audiencia quiere salseo y Jorge Javier sabe muy bien el papel que tiene que desempeñar. (Antonio David lo tiene claro: Fani es una mala compañía para Rocío)

Sofía Suescun estallaba contra Gloria después de varios desencuentros durante la sexta gala de este jueves. Ambas se enzarzaban en otra de sus habituales discusiones echándose en cara cosas del pasado. 



Suescun decía que Gloria Camila está "obsesionada" con ella y todo lo que le rodea y sacaba a relucir que Gloria se había saltado la cuarentena haciendo ir a su casa a un peluquero cuando no se puede. 

Sin embargo y como era de esperar, Gloria no se quedaba callada y pretendía cambiar de tercio recordando el episodio del pasado verano. "La única que se salta las normas eres tú faltándole el respeto a la Policía de Marbella", decía y añadía: "Yo no me he saltado el confinamiento, yo no sé si te has puesto al día pero la peluquería a domicilio a día de hoy se puede". 



"No se puede a no ser que tengas una minusvalía. Creo que pelo no tienes pero minusvalía no, creo", replicaba Sofía

La hija de Rocío Jurado volvía a responder a las críticas de Sofía y aseguraba que "yo no tendré pelo pero tú no tienes neuronas". 

La gran bronca

Ambas han protagonizado la mayor bronca hasta el momento y es que si no habían tenido suficiente con las pullitas que se lanzan día sí, día también, durante el enfrentamiento se dijeron de todo, y nada bonito. 

El gran desencuentro entre ambas llegó con un golpe bajo de Sofía. La navarra aseguraba estar "orgullosa de mi hermano, no como otras, que lo coja quién lo tenga que coger". (Cristian Suescun, expulsado, y Nyno se marcha al destierro)

Gloria, no pudo aguantarse y señaló: "La que te espera a ti cuando tu novio tenga el juicio de Marbella".

"El tema de Marbella no tiene ninguna sentencia pero la que va zurrando en la calle, que te han grabado, eres tú. Vas arrastrando de los pelos". "Mi novio no arrastra a nadie y mi hermano tampoco, tú sí", contraatacaba la navarra. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario