“Yo le habría dado a Mourinho una patada en el culo”

La polémica provocación de Mourinho a los tifosi de la Juve ha levantado críticas muy duras por parte de ex jugadores del equipo italiano

09 de Noviembre de 2018
“Yo le habría dado a Mourinho una patada en el culo”
“Yo le habría dado a Mourinho una patada en el culo”

El pasado miércoles Mourinho visitó el Juventus Stadium con el Manchester United, y se armó una buena... 

Al portugués, por su pasado como entrenador del Inter de Milán, le llovieron los insultos por parte de los tifosi de la Juve durante todo el partido. 

"Hombre de m..., "hijo de p..." y "el Triplete mételo por el c..." son solo algunos de los insultos que le dedicaron los seguidores de la Juventus a Mou.

Nada más acabar el partido, con la victoria in extremis del United (1-2), José Mourinho provocó a los tifosi llevándose la mano a la oreja en plan: ¿Qué decíais? No se os escucha…

Bonucci se encaró con Mourinho y le dijo: “así no”. El portugués estaba desatado. Su gesto le convierte en la persona más odiada de los hinchas bianconeri y renueva su amor incondicional con los hincas del Inter.

Birindelli: "Mourinho es un hombre que necesita ayuda"

El ex portero bianconero Tacconi, no se cortó un pelo y dijo: “En el lugar de Bonucci, yo le habría dado una patada en el culo”. Otro ex de la Juve, Birindelli, dijo: "Es un hombre que necesita ayuda". 

Leyendas como Del Piero o Fabio Capello fueron más prudentes. “Mou reacciona a las ofensas con sarcasmo e ironía", opinó el mítico mediapunta. "Su gesto no me pareció grave o vulgar", opinó el ex entrenador italiano del Real Madrid.

Muchos criticaron su falta de clase, y otros le juraron amor eterno. Lo que está claro es que José Mourinho, siempre provocativo, sabe muy bien a lo que juega.