"Yo he dado bofetones a las mujeres". Alessandro Lequio queda retratado en este vídeo

"Yo he dado bofetones a las mujeres". Alessandro Lequio queda retratado en este vídeo
"Yo he dado bofetones a las mujeres". Alessandro Lequio queda retratado en este vídeo

Un vídeo rescatado de un joven Alessandro Lequio deja en evidencia la violencia del italiano contra las mujeres en su juventud.

Las confesiones y declaraciones de Rocío Carrasco en el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' están provocando cientos y miles de reacciones en toda España, siendo muchos los que ya se han posicionado a favor de la socialité, condenando las supuestas acciones violentas de Antonio David contra su ex mujer.

Sin embargo, no todos han aceptado tan abiertamente las palabras de Rocío Carrasco: y es que algunos famosos, como Alessandro Lequio, han dudado de la versión ofrecida por la hija de la más grande, tras veinte años de silencio.

Jorge Javier Vázquez se siente desgraciado: 30 años después de su despertar sexual

Unas dudas que han provocado un gran enfrentamiento entre el italiano y Carrasco, la cual no dudaba en asegurar que el ex de Ana Obregón no criticaba a Antonio David porque "perro no come perro".

Algo que molestaba a Lequio, que aseguraba en el programa de Ana Rosa que él nunca había sido "acusado ni denunciado por maltrato".

Un vídeo 'desmiente' a Alesandro Lequio

Ante las declaraciones en Telecinco del italiano, un usuario de las redes sociales ha recuperado un vídeo de una intervención de Lequio en 'Tómbola', a finales de los años 90, donde aseguraba que había dado "bofetones" a mujeres.

"Yo he tirado bofetones a las mujeres, me ha pasado. Pero es un bofetón light, no es un bofetón... no encuentro que haya nada de malo" asegura un joven Lequio en el programa.

El grave error que cometió Telecinco en su entrevista a Rocío Carrasco

Unas declaraciones que sorprendían y enfadaban a Karmele, y hacían que el italiano siguiera defendiendo sus palabras en el plató: "Puede pasar que me hayan dado un bofetón y he tenido que dar uno".

"No es violencia [...] estoy hablando de una discusión fuerte donde ella te tira un bofetón, pues tú se lo restituyes" aseguraba el ex de Obregón, pese a que sus compañeros de plató aseguraban que eso eran "malos tratos".