Yo a Madrid y tú a Londres: Isco, sentenciado y con un pie y medio en el Chelsea

  • Deportes
  • 14-12-2018 | 08:12
  • Escribe: Teo Camino

El Real Madrid podría haber encontrado solución al ‘problemón Isco’: un trueque con Hazard y el Chelsea


Primero fue Solari el que sentenció al malagueño relegándolo al banquillo, y este miércoles fue el propio jugador con su actitud el que firmó su sentencia.

Desafiando a la afición en el Bernabéu y rechazando el brazalete de capitán, Isco ha dado un gran paso para salir del Real Madrid, y la cúpula de la entidad blanca ya ha encontrado solución a la delicada situación del malagueño, que no ha pedido perdón.

La solución al ‘problemón Isco’ es su salida del Real Madrid, algo que en Concha Espina jamás se había planteado hasta el momento. (La llamada del Barça a Isco Alarcón (y su respuesta))

Además, la salida de Isco Alarcón serviría para traer a Eden Hazard, que sigue sin renovar con el Chelsea.

Isco tiene un gran cartel, y son muchos los equipos que suspiran por hacerse con sus servicios y aprovechar el mal momento del malagueño en el Madrid, entre ellos, el Chelsea.

En el conjunto inglés, donde Isco gusta muchísimo, ya dan por perdido a Hazard tras los constantes guiños del belga al Madrid, y verían con buenos ojos un trueque Isco-Hazard. (¿Se la tenía jurada Marcelo a Isco? ¡Puñalada de campeonato!)
 

El truque Isco-Hazard sería beneficioso para todas las partes

El conjunto blanco se sacaría un problemón de encima y traería finalmente al crack belga al Bernabéu.

El Chelsea, aunque no sacaría dinero, reemplazaría a su estrella antes de que acabe contrato y salga gratis con otro jugador de enorme talento.

Isco Alarcón llegaría a un club en que podría recuperar el protagonismo que ha perdido en el conjunto blanco.

Eden Hazard haría realidad su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario