Ylenia y Kiko Rivera casi llegan a las manos por las drogas: alta tensión en Telecinco

  • Hemeroteca
  • 16-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
Ylenia es una de las concursantes que más juego dan al programa, pero también quien más altera a sus compañeros y los saca de quicio. Es machacona y provocadora


Antonio Tejado y María Jesús Ruíz, han dado rienda suelta a la pasión este fin de semana en el almacén, donde tuvo lugar el primer beso, mientras Ylenia y Alejandro Albalá escuchaban todo desde el comedor. Sin embargo, este idilio entre los concursantes ha quedado relegado a un segundo plano en 'El debate de GH Dúo' por una pelea brutal.

Exceptuando alguna pequeña discusión, hasta ahora casi todo había sido buen rollo por parte de Kiko Rivera en el 'GH DÚO'Unas palabras de Ylenia, sin embargo, hicieron que el hijo de Isabel Pantoja perdiese los nervios y 'estallase', protagonizando un gran enfado. El desencadenante del fuerte encontronazo entre Ylenia y Kiko Rivera fue una discusión sobre las tareas de la casa.



Ylenia le reprochó a Kiko Rivera que, él no hacía de comer para todos, algo con lo que él no estaba de acuerdo. Además se quejó de que Kiko Rivera comiese mucho y le acusó de desperdiciar comida. Kiko Rivera se defendió, negó las acusaciones de Ylenia y dijo que ella no fregaba. La tensión entre ambos iba cada vez a más, pero nadie imaginaba que la cosa se fuese a poner tan seria.

Para Kiko, Ylenia falta el respeto a mucha gente de 'GH DÚO' y así se lo hizo saber. Los dos elevaban cada vez más el tono de voz y, en un momento de la discusión, la valencia dijo a Kiko que ella no cuenta sus problemas para dar pena. Esa expresión no sentó nada bien ni al DJ ni a su pareja. “¡Por ahí no”!, le advirtió Irene a Ylenia.



Kiko se levantaba de repente, se dirigía hacia Ylenia y, ante la atónita mirada de sus compañeros, rompía un plato contra el suelo y le advertía a su compañera que no siguiese por ese camino. “¡Mira qué violento y qué ridículo es!”, decía Ylenia. Por su parte, Irene Rosales le reprochaba que ella se dedicase a provocar. “Lo que has hecho es de rastrera”, le decía Irene Rosales.

Kiko Rivera se desahogaba con Antonio Tejado“¡Eso es una enfermedad y me ha atacado con una enfermedad!”. Por otro lado, Ylenia decía a sus compañeros que a ella también le 'atacaban' con el mismo tema al que ella había hecho referencia y que tanto había molestado a Kiko. Ylenia prefería narrar todo lo sucedido en el confesionario donde aseguraba que Kiko Rivera no había superado sus problemas de adicción.



"Si tú realmente tienes ese problema, te apartas de todo lo que rodea a ese problema. Aquí la que ha dejado los bolos soy yo", decía Ylenia. No obstante, en esta pelea hubo una tercera persona que llamó la atención a la mayoría de los telespectadores. Hablamos de Irene Rosales, cuya reacción no fue nunca vista dentro de la casa: "Le está echando en cara una enfermedad muy mala, que también he pasado yo con dos niñas y cero euros".

La tensión se palpaba en la casa tras el enfrentamiento de Kiko e Ylenia. Los dos protagonistas de la gran bronca, tras tranquilizarse, acabaron firmando la paz y dándose un sentido abrazo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario