Ylenia y Kiko Matamoros se pegan de verdad ante las cámaras

Paz Padilla se ve obligada a cortar la emisión después del monumental enfrentamiento entre

23 de Octubre de 2019
Ylenia y Kiko Matamoros se pegan de verdad ante las cámaras
Ylenia y Kiko Matamoros se pegan de verdad ante las cámaras

Ylenia Padilla y Kiko Matamoros no se caracterizan por tener caracteres tranquilos precisamente y durante la tarde de este martes lo hemos podido comprobar. 

La de Benidorm acudía al plató de 'Sálvame' para saldar sus cuentas con Rafa Mora y la cosa fue yendo de mal en peor. (Kiko Matamoros destapa la guerra entre Gema López y María Patiño contra Miguel Temprano)

Kiko e Ylenia llegan a las manos

Ylenia entró a plató para explicar qué es lo que tanto le distancia del valenciano Rafa Mora y poco después lo hacía él para contar cómo y cuál es su enfrentamiento con Ylenia

Sin embargo, pese al nerviosismo de la de Benidorm se defendió con uñas y dientes del defensor de Rafa, Kiko Matamoros. 

Ambos han protagonizado un bochornoso momento en el que entre graves insultos se han estado despachando el uno al otro e incluso han llegado a las manos. 

La amiga de Belén Esteban parece que se encontró acorralada y tras verle acercarse a ella de forma agresiva según ella, se defendió dándole una especie de empujón. "Que tú a mí no me amedrentas. No me toques. Te me vas a poner tú a mí así de gallito... No lo voy a permitir. Te lo permitirá Lydia Lozano o Gema López. Que no te me pongas así", le espetó. 

"¿Esto qué es? ¿Esto se va a permitir? ¿Esto qué es? Eres agresiva, eres violenta", dijo un Kiko muy enfadado. 

Fue justo en ese momento cuando Paz cortaba la emisión llevándose la cama literalmente hacia otro lado del plató con el fin de que la audiencia no viese tal escena pese a que ya era tarde.