Ylenia se va a la calle echando pestes de María Jesús Ruíz

Ylenia ha sido la octava expulsada de GH Dúo y se ha marchado de la casa de Guadalix echando pestes de María Jesús Ruíz

08 de Marzo de 2019
Ylenia se va a la calle echando pestes de María Jesús Ruíz
Ylenia se va a la calle echando pestes de María Jesús Ruíz

La audiencia decidió en la gala 10 de GH Dúo que Ylenia sea la octava expulsada y que María Jesús Ruíz siga en la casa.

La de Benidorm no se tomó nada bien su expulsión, y tras conocer la decisión del público dijo: “Pobrecita, qué tortura vas a tener que vivir, qué calvario”, en referencia a María Jesús.

Ylenia se marchó de la sala de expulsión sin despedirse de María Jesús, que al quedarse sola dijo “en el fondo me da pena” (por Ylenia).

Antes de saber quién abandonaría la casa vieron un vídeo de los momentos más tensos entre ambas, y en ese momento ya se enfrentaron.

“Esta mujer es una contradicción en sí misma”, decía Ylenia. “Eres una cínica y una falsa”, añadía la de Benidorm. (María Jesús admite que miente más que habla y que sus lágrimas son falsas)

Ya con Jorge Javier, Ylenia ha seguido hablando de su relación con María Jesús Ruiz.

"He intentado contenerme pero me pone histérica la falsedad de María Jesús. No sé, tiene un pacto con el diablo esta mujer porque con todo lo que hace…”, se sinceraba Ylenia.

Antes de dejar la casa, durante la fiesta del miércoles, Ylenia y Antonio Tejado vivieron su noche más caliente con mordeduras de la de Benidorm y beso incluido. 

Sin duda Ylenia ha dejado huella en la casa de Guadalix, y especialmente en Tejado, que durante unos días conservará en su brazo una mordedura de la de Benidorm como recuerdo de su noche de pasión.

El tiki-tiki más triste de Ylenia en GH Dúo