¡¡Ylenia recuerda todos los Kikos en la vida de Sofía Suescun e incendia el plató de Gran Hermano VIP!!

  • TV y Cine
  • 30-09-2019 | 11:09
  • Escribe: Ana Villà

Sofía e Ylenia muestran su cara más desagradable en 'El Debate'


Por una cosa u otra Sofía Suescun no deja de estar en el punto de mira. (Mila Ximénez encuentra un inesperado y sincero apoyo entre la falsedad y las traiciones de Gran Hermano Vip)

Todo apunta a que la famosa con la que Kiko Rivera le ha sido infiel a Irene Rosales es ella, aunque Sofía lo desmiente. Sin embargo, Ylenia dio a entender que Isa P llevaría razón. 


Enfrentamiento entre Sofía e Ylenia

No se soportan y cada día en 'El Debate' es más evidente. Este domingo se ha vivido un tenso momento en plató en el que Ylenia no dio puntada sin hilo y Sofía optó por no enfrentarse a ella como ha hecho en otras ocasiones. Será que ¿el que calla otorga?

Belén e Ylenia comentaban algo que había dicho Sofía y de pronto la navarra le espetó a Ylenia: "Estás muy nerviosa ¿no? Estás como temblando, no sé, ¿te pasa algo?" a lo que Ylenia no pudo callarse y le dijo: "No, no, no, la que está nerviosa eres tú y se te nota cariño no lo pagues conmigo. ¡Habla de Kiko! ¡Habla de Kiko! ¡Habla de Kiko! ¡Venga campeona! Mientras el plató enloquecía, Sofía se quedaba muda y sonreía visiblemente nerviosa. 


¡Habla de los Kikos que hay en tu vida que hay varios! ¡Multitud de Kikos en tu vida! ¡Kiko entra, Kiko sale! seguía diciéndole una Ylenia de lo más alterada. 

¡Que hable de lo suyo! continuó Ylenia. "Sí porque como hablemos de lo tuyo..." espetó Sofía, a lo que Ylenia dijo: "¡De lo mío no sabes nada porque no lo voy vendiendo por ahí! ¡No voy vendiendo a mis amantes por ahí!



Un bochornoso enfrentamiento en el que Jordi intentó poner algo de orden mientras todos los colaboradores alucinaban. 

Ylenia hizo referencia a los Kikos y es que a Sofía Suescun se le ha relacionado con Kiko Matamoros, sale con Kiko Jiménez y el último bombazo, desde los pasillos de Mediaset se comenta que Sofía ha tenido un encuentro con Kiko Rivera. 

¿Nuevo romance en GH VIP?

Algo que también se comentó durante la gala de 'El Debate' fue el posible romance entre Kiko, novio de Sofía y Estela, mujer de Diego Matamoros. 

Sofía comentó las imágenes y no pudo evitar sincerarse. "No se puede negar lo evidente: creo que se gustan. Yo veo complicidad. Está bien tener un apoyo en la casa, y aunque en las redes sociales hablan de que podría ser algo que llevaran pactado, pienso todo lo contrario, tratan de ocultarlo. Lo que sí me gustaría es que fuese más claro", aseguró. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario