Ylenia Padilla confiesa los motivos de su ruptura de Antonio Tejado

La exconcursante de ‘GH DÚO’ reveló todos los detalles de la ruptura en el programa de Emma García

05 de Mayo de 2019
Ylenia Padilla confiesa los motivos de su ruptura de Antonio Tejado
Ylenia Padilla confiesa los motivos de su ruptura de Antonio Tejado

 

Tras confirmarse la ruptura entre Ylenia Padilla y Antonio Tejado, la exconcursante de ‘Gran Hermano Dúo’ ha explicado los detalles en ‘Viva la vida’, el programa de Emma García. Entre otras cosas, ha dicho que su ahora expareja se ha dejado llevar “por los que meten caquita”. (Las versiones de Ylenia y Antonio Tejado sobre su ruptura no concuerdan: ¿Hubo infidelidad?).

 

Padilla ha confesado que uno de los motivos por los que ha sido una relación tan fugaz, es la intensidad con la que la vivieron: “Tú cuando vas a correr los 100 metros los puedes hacer andando o corriendo, pues nosotros lo hemos hecho todo corriendo y hemos vivido todo lo malo y todo lo bueno intensamente, por eso se ha acabado tan deprisa”, ha dicho la extronista de 'MYHYV'.

 

 

Además, dejó entrever que otra de las razones era la falta de independencia que sentía en la relación: “Yo dejo de estar donde quiero, él deja de hacer lo que quiere, y eso no puede llegar a un buen lugar. Necesitas tener libertad y confianza y cuando las cosas no funcionan, a otra cosa y fuera”, ha confesado a Emma García.

 

 

De hecho, la valenciana había publicado días antes en su cuenta de Instagram una foto con una frase que hacía alusión a su deseo de libertad, que rezaba “Libre, libre quiero ser!”. (Ylenia presume en Instagram de su 'liberación' de Antonio Tejado).

 

 

¿Cómo se encuentra Ylenia tras romper con Antonio Tejado?

 

 

En cuanto a su estado de ánimo actual, aseguró que se encuentra bien pese a haber pasado malos momentos por sentirse en el centro de atención: “Estoy bien, la verdad. No lo he pasado bien estos días, no es agradable que esté hablando todo el mundo", ha lamentado Ylenia en el programa de Telecinco.

 

 

Por un lado, la exconcursante de ‘GH VIP’ afirmó que la ruptura fue de responsabilidad compartida: “Llevábamos unas semanas que no había un punto de encuentro, y se ha acabado. Los dos lo hemos hecho mal”, ha explicado. 

 

 

Sin embargo, también ha reconocido sentirse enfadada con Tejado por el hecho de que cuando salen a la luz testimonios “desmiente unos sí y otros no para protegerse a sí mismo”.