¡¡Ylenia le quita la careta a Antonio Tejado y se lía gorda en GH Dúo!!

La concursante no entiende la unión que existe ahora entre Tejado y María Jesús.

06 de Febrero de 2019
¡¡Ylenia le quita la careta a Antonio Tejado y se lía gorda en GH Dúo!!
¡¡Ylenia le quita la careta a Antonio Tejado y se lía gorda en GH Dúo!!

En las últimas horas, Antonio Tejado y María Jesús Ruiz han mostrado un acercamiento en Gran Hermano Dúo que no ha sentado bien en la casa.

Este tonteo entre Tejado y María Jesús ya despertó los celos de Julio Ruz antes de que la dirección del programa decidiese expulsarle. (¡No es NO! Antonio Tejado mete mano a Candela sin su consentimiento)

Esta nueva y sorprendente amistad ha enfadado a Ylenia, que ha asegurado que se trata de una estrategia para avanzar en el concurso.

Según la concursante de Benidorm y Sofía Suescun, Antonio Tejado se ha acercado a María Jesús Ruiz para evitar la expulsión tras la marcha de Candela. (¡¡No se corta!! ¡¡Antonio Tejado quiere 'mojar' con María Jesús Ruiz!!)

"Yo no me he reído de Alejandro en ningún momento, yo me he reído de ti, de tu cara, eso sí. ¿Qué tío te crees que te va a aguantar a ti? Yo soy feliz, pero me das pena tú", ha señalado Tejado visiblemente molesto.

"Si te han aguantado a ti, como la pobre Candela, también me pueden aguantar a mí", ha respondido Ylenia de forma tajante a los pocos segundos. (¿Antonio Tejado bisexual? ¡¡Candela no se escandaliza!!)

Tonteo entre Tejado y María Jesús

Antonio Tejado se ha dedicado en los últimos días a piropear de forma constante y regular a María Jesús Ruiz. "Tiene una cara muy, muy bonita".

María Jesús no ha puesto freno a Antonio Tejado y se ha dejado querer. En los ensayos de la prueba semanal, María Jesús se abrió de piernas mostrando una gran flexibilidad y le dijo a Carolina Sobe que Tejado lo vería en privado. "Luego se lo hago a él en privado".