¡¡Ylenia le dedicó un 'tiki-tiki' muy especial a Sergio Ramos!!

La exconcursante de Gran Hermano Dúo ha agredidio el guiño de Sergio Ramos.

28 de Marzo de 2019
¡¡Ylenia le dedicó un 'tiki-tiki' muy especial a Sergio Ramos!!
¡¡Ylenia le dedicó un 'tiki-tiki' muy especial a Sergio Ramos!!

Ylenia Padilla regresó al foco mediático hace tres meses cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de Gran Hermano Dúo.

La joven de Benidorm, a pesar de haber sido expulsada hace algunas semanas, ha conseguido recuperar una de sus frases más míticas, modificarla y convertirla en un fenómeno viral. (¡¡Escándalo!! ¡¡Antonio Tejado e Ylenia se enrollan y ella no recuerda nada!!)

El presentador Jordi González ha advertido a Ylenia Padilla que la frase 'Tiki-tiki, miau-miau' ha revolucionado a todo el país y, también, a la selección española de fútbol.

En los últimos días, la cuenta de Twitter del combinado nacional ha compartido con sus seguidores un vídeo de Sergio Ramos e Iker Muniaín repitiendo esta frase tras marcar un gol.

Ahora, la exconcursante de Gran Hermano Dúo ha querido agradecer este particular homenaje a los dos futbolistas y al resto de internacionales españoles.

Para ello, la cuenta oficial de Twitter de Gran Hermano ha subido un vídeo de Ylenia vestida de rojo y diciendo su mítica frase. Junto al vídeo, han publicado "¡Dedicamos este tiki-tiki miau miau tan especial para la @SeFutbol!". (¡¡Sergio Ramos entra al trapo con la rubia máxima de Telecinco!!)

Joaquín fue el primer futbolista en imitar a Ylenia

El futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez ya imitó a Ylenia Padilla hace algunas semanas con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

El futbolista verdiblanco aprovechó la derrota del Sevilla en la Europa League para grabarse en vídeo mientras decía la particular frase.