Ylenia, harta de las traiciones de Kiko: “¡Siempre que puede me la clava!”

Ylenia carga contra Kiko Rivera tras conocer su nominación directa en el debate de GH Dúo

04 de Marzo de 2019
Ylenia, harta de las traiciones de Kiko: “¡Siempre que puede me la clava!”
Ylenia, harta de las traiciones de Kiko: “¡Siempre que puede me la clava!”

Jordi González le ha comunicado a Ylenia que estaba nominada, y la de Benidorm ha estallado contra Kiko Rivera.

“Dice que le encantaría enfrentarse a mí en la final y luego siempre que puede me la clava”, ha empezado diciendo Ylenia sobre Kiko Rivera.

“Yo soy coherente. Si le doy los tres puntos (a Kiko) es porque quiero que se vaya él. En cambio él es incoherente y bienqueda”, le ha espetado Ylenia a Rivera.

Acto seguido, Jordi González le ha preguntado a Kiko Rivera por su nominación a Ylenia. (Alejandro Sanz le saca los colores a Aitana con un mensaje inesperado)

"Siempre que puede me la clava”

“Esto es un juego. Ylenia es una de las más fuertes de aquí, Antonio es mi compadre, y creo que metiendo a Ylenia estando Alejandro y María Jesús, pues va a ser un duelo bastante fuerte, esa es mi razón”, ha empezado diciendo el hijo de la Pantoja.

“Además, evidentemente, si a mí se me ponen detrás y me dan los tres puntos, pues yo también tengo el derecho de devolver las cosas”, se ha justificado Kiko Rivera.

“Tiene muchas posibilidades de salvarse. Es una concursante muy fuerte”, ha sentenciado el concursante y actual líder de la casa de GH Dúo.

Para ver a Ylenia cargando contra Kiko Rivera haz clic aquí.