Ylenia estalla por el coronavirus y le manda esta 'peineta' al mismísimo Pedro Sánchez

  • Famosos
  • 26-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

La polémica colaboradora le canta las 40 a Pedro Sánchez a través de las redes sociales


El estado de alarma ha llevado al Gobierno a decretar el confinamiento de los ciudadanos en España

Muchos pasan la cuarentena en sus casas como buenamente pueden y hay quien se las ingenia para entretenerse así mismo, a los suyos o a sus vecinos, como hemos podido ir viendo durante estos días en las redes sociales. 


Ylenia se harta

Cada día a las 8 de la tarde los vecinos de todo el país salen a sus balcones a aplaudir y agradecer la labor tan importante que están haciendo los sanitarios. 

Ylenia es de las pocas personas que puede saltarse el aislamiento ya que trabaja los fines de semana en 'Viva la vida'. (Ylenia se lo quita todo y aparece completamente desnuda)


Sin embargo, el resto de la semana lo pasa encerrada en casa y tiene tiempo para hacer de todo. 

Ha aprovechado el aburrimiento para publicar varios vídeos e imágenes en sus stories que no han dejado indiferente a nadie. Se ha interesado por sus seguidores y también le ha mandado un claro y contundente mensaje al presidente del Gobierno



La colaboradora le ha pegado un buen tirón de orejas a Pedro Sánchez y le ha regalado unas cuantas peinetas que van acompañadas de mucha verdad. 

"Para todos los que han recortado en sanidad pública y ahora nos aplauden. Menos aplausos y más recursos", puede leerse en la imagen en la que aparecen varias sanitarias levantando el dedo  corazón. 

Si por algo se caracteriza la joven es por no callarse ante las injusticias y ella tiene claro que esta es una de ellas. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario