Ylenia, de Irene Montero y el pene de Pablo Iglesias a la coacción de Belén Esteban

Ylenia Padilla ha vuelto al primer plano de la actualidad por la puerta grande: ha cargado contra la ministra de Igualdad y contra todo Sálvame

08 de Septiembre de 2021
Ylenia, de Irene Montero y el pene de Pablo Iglesias a la coacción de Belén Esteban
Ylenia, de Irene Montero y el pene de Pablo Iglesias a la coacción de Belén Esteban

Ylenia Padilla ha vuelto. Tras mucho tiempo desaparecida de la televisión, ha empleado las redes sociales para regresar por la puerta grande con una serie de mensajes y comentarios que no dejan indiferente.

La damnificada número uno de las críticas de Ylenia ha sido la ministra de Igualdad, Irene Montero, a la que Ylenia atacó con dureza en Twitter tras su denuncia de la última agresión homófoba en Madrid: "No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti", espetó Ylenia.

Jorge Javier, más demagogo que nunca: lo que esconden sus palabras sobre la homofobia

No contenta con eso, tras borrar este mensaje inicial la atacó con mucha dureza: "Eres una farsa, una estafa, una incoherente y una enchufada", espetó.

No es la primera vez que Ylenia ataca a Irene Montero, a la que no parece tener demasiada simpatía a tenor de los comentarios que le ha dedicado en los últimos meses.

Ataque a Sálvame

Pero Irene Montero no ha sido la única que ha recibido. La que fuera su amiga, Belén Esteban, también se ha llevado un buen rapapolvo: "Se metió en el directo para coaccionarme en lo que yo fuera a decir pero hoy ni me ha llamado ni me ha escrito, igual que todos estos meses que yo le he dicho de quedar", espetó.

Sobre Jorge Javier tampoco se mordió la lengua: "Ahora va de moralista y de feminista. Ahora te importa que haya habido una agresión homófoba pero lo de las mujeres no te importaba tanto, que yo he estado contigo en muchos programas", lanzó.

Finalmente también repartió a la dirección de Sálvame en general: "En vez de coger un teléfono y llamarme directamente me mandan a peña, como Belén Esteban, para intentar callarme", zanjó.

Pelea entre el engreído y arrogante Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Una serie de comentarios que han hecho que Ylenia sea una de las protagonistas de la semana, en especial por el comentario sobre el pene de Pablo Iglesias pero también por sus rencillas contra Sálvame.