¡¡Ylenia confirma su relación con Antonio Tejado!!

Antonio Tejado e Ylenia están juntos, ella lo ha confirmado en Viva la vida.

¡¡Ylenia confirma su relación con Antonio Tejado!!
¡¡Ylenia confirma su relación con Antonio Tejado!!

Ylenia Padilla confirmó este sábado en Viva la vida su relación con Antonio Tejado, con el que compartió concurso en Gran Hermano Dúo.

La famosa noche en la que la de Benidorm se enrolló con el sevillano dentro de la casa de Guadalix de la Sierra fue el inicio de una apasionada relación que continúa fuera de la casa, algo que la rubia máxima no ha podido seguir callándose. (¡¡Pillados!! ¿Qué hacen Antonio Tejado e Ylenia juntos en Sevilla?).

Ylenia confirma su relación con Antonio Tejado

Tras mucho tiempo especulándose con la relación que mantienen Ylenia y Tejado tras salir del reality de Telecinco, ella no ha querido seguir lanzando evasivas y ha confesado que están juntos y felices, que están conociéndose y que por ahora la cosa no pinta nada mal para ellos…

“Estoy muy bien. Yo no pongo etiquetas a las cosas, las vivo”, explicó Ylenia, que admitió que ella y Antonio Tejado tienen una relación “diferente”, poco convencional. (La confesión de Ylenia: ¿Se ha acostado con Antonio Tejado o no?).

“Hemos estado dos meses viviendo juntos, conociéndonos las 24 horas, los dos somos muy distintos a lo que podemos parecer, tenemos muchas cosas en común”, compartió la ahora colaboradora de Telecinco.

Ylenia y Antonio Tejado, una relación inesperada

Antonio Tejado me aporta todo ahora mismo, estoy feliz”, explicó. “Ninguno de los dos se esperaba que pasara esto, él también me lo ha dicho, ha surgido”, concluyó sobre su relación. Desde hacía semanas se especulaba sobre si son pareja, amigos o amigos con derecho a roce… Todo apunta a que es lo primero.