Ylenia casi llega a las manos con Kiko Matamoros: por cosas como esta ya no trabaja en Sálvame

Ylenia se puso como una loca contra Kiko Matamoros, al que llegó a empujar en directo en plena discusión

18 de Octubre de 2021
Ylenia casi llega a las manos con Kiko Matamoros: por cosas como esta ya no trabaja en Sálvame
Ylenia casi llega a las manos con Kiko Matamoros: por cosas como esta ya no trabaja en Sálvame

Ylenia Padilla y Kiko Matamoros protagonizaron uno de los enfrentamientos más broncos que se recuerdan en Sálvame, antes de que la de Benidorm abandonara el programa y se convirtiera en archienemiga declarada de todos los colaboradores, incluida su supuesta amiga Belén Esteban.

Comportamientos como el que puedes ver en el vídeo fueron el detonante de que Ylenia dejara de ser colaboradora del programa de Telecinco, ya que en plena discusión arremetió contra Matamoros con un empujón que no dejó a nadie indiferente y que llevó al colaborador a dedicarle una serie de calificativos como “maleducada” o “violenta”. Antes de eso, se había encarado con ella alegando que es una “caricatura de sí misma” y un “fracaso”.

Poco después de aquello dejamos de ver a Ylenia en Sálvame, y empezamos a verla despotricando contra el programa a través de sus redes sociales. Ahí ha protagonizado polémicas muy sonadas en las últimas semanas por su incontinencia verbal, lanzando graves acusaciones e insultos a diferentes colaboradores que antaño fueron compañeros suyos, y amenazando a todos aquellos medios que han denunciado su comportamiento agresivo.

El momento 'tierra trágame' de María Patiño: llamó "puta" a Isabel Pantoja en Sálvame

Pero no solo eso. Ylenia también se ha metido en otros berenjenales, como cuando recientemente tuvo un comportamiento tránsfobo con una ex colaboradora de Todo es Mentira, quien a su vez insinuó sobre ella que se había pasado de la raya. En definitiva, una deriva peligrosa la de la ex de Gandía Shore, que tiene muy preocupados a muchos de los seguidores a los que conquistó en el pasado con su espontaneidad ahora incontrolada.

La bronca de Ylenia y Kiko Matamoros

Todo comenzó con un durísimo enfrentamiento entre Rafa Mora e Ylenia, que provocó que Kiko Matamoros tomara partido por su amigo. El duelo verbal fue subiendo de tono, hasta el punto de que se empezaron a dedicar palabras para nada bonitas entre compañeros. El colaborador decidía entonces abandonar el plató, indignado con el comportamiento de Ylenia.

“No das para más, eres una marioneta, una caricatura de ti misma, un desastre, un fracaso”, espetaba Kiko Matamoros mientras volvía al plató ante las provocaciones de Ylenia. “Eres un fracaso, vendes una cosa que es mentira, eres una machista”, continuaba, acercándose mucho a su compañera, lo que propició que ella le diera un empujón.

“Que no te me pongas así de agresivo delante mía, personaje de ficción. Chaval, que tú a mí no me amedrentas”, gritaba antes de darle un empujón. Matamoros, sorprendido, preguntaba a la dirección si iba a permitir ese comportamiento. “No, te me vas a poner tú así delante mía de gallito. No lo voy a permitir, te lo permitirá Lydia Lozano o Gema López”, seguía gritando Ylenia.

Las cosas se calmaron finalmente y Kiko Matamoros abandonó el plató mientras llamaba “maleducada” a Ylenia, pero fue después de que Paz Padilla tuviera que irse con el cámara lejos de la escena, que se puso muy tensa y que estuvo a punto de terminar como el rosario de la aurora. Una de las broncas más terribles que se recuerdan en la historia de Sálvame, sin lugar a dudas.