Yiya reparte para todos… ¡Y no se salva ni María Pestiño!

  • Medios
  • 25-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Yiya se defiende de todas las acusaciones




Yiya, la ex concursante de 'Supervivientes 2020', ha acudido al plató de 'Sálvame' para responder a todos y cada uno de los colaboradores que han hablado mal de ella.

Nada más sentarse en la silla de plató, Yiya ha explicado: “Vengo a por lo mío pero vengo a devolver lo de mi prima, porque me dieron también la de mi prima, cosas no reales que se me han atribuido”.



La lista de Yiya

Para que no se le olvidase ningún detalle, la ex superviviente ha sacado una libreta en la que tenía apuntados todos los temas que quería tratar en el programa.

En primer lugar ha hablado de que María Patiño, o Pestiño, como ella la llama, le ha dicho mentirosa en su programa 'Socialité'.



Está enfadada con el programa de Patiño por haber hecho un reportaje sobre los comentarios negativos que tienen los vecinos sobre su negocio: "Han enfocado a siete personas a los pies. En vez de dar el pantalón sucio que den la boca sucia".

Para Kiko Matamoros también ha tenido lo suyo a pesar de no estar en plató. Yiya ha comentado la ausencia del colaborador: "Matamoros se ha cagado de miedo. Le he dicho antes que por qué se iba".



Yiya ha ironizado sobre Matamoros: "Aparte de abogado es médico. Ahora resulta que tengo problemas mentales, a ver si me presta su ayuda".

El programa le ha pedido a Yiya que vuelva la semana que viene para enfrentarse en directo a Kiko Matamoros y a María Patiño, ya que ninguno de los dos estaba en plató.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario