Yiya, de la cama de un futbolista del Real Madrid a Supervivientes 2020

Socialité asegura que Yiya mantuvo un tórrido romance con un futbolista del Real Madrid.

Yiya, de la cama de un futbolista del Real Madrid a Supervivientes 2020
Yiya, de la cama de un futbolista del Real Madrid a Supervivientes 2020

La concursante más polémica de Supervivientes 2020, Yiya, podría tener un pasado en común con un futbolista del Real Madrid. Así lo han contado este sábado en Socialité, donde han explicado que la pesadilla de Rocío Flores y dicho jugador (de raza negra según los testigos) tendrían una relación. (Las dos caras de Jorge Javier Vázquez: ¡¡Mila Ximénez le deja en paños menores por cínico e hipócrita!!).

Al parecer, Yiya y el futbolista del Real Madrid en cuestión se habrían dejado ver juntos en numerosas ocasiones en el barrio donde vive la superviviente.

Según cuentan varios vecinos, el jugador aparcaba en la puerta de su casa y subía para verse con ella. Lo que no se dice en ningún momento es la identidad del futbolista: “No te voy a decir quién es”, afirmaba la fuente ante las cámaras de televisión. Tiran la piedra y esconden la mano.

Yo lo he visto tres veces. Tengo muy buena memoria y no me gusta engañar a nadie”, aseguraba uno de los vecinos de Yiya, intentando dar credibilidad a su testimonio y revelando que poco antes de Supervivientes seguían viéndose: “La última vez que lo vi, pues no sé lo que lleva el programa, pero menos de un mes seguro. Viene, aparca aquí y entra”.

Futbolista de raza negra del Real Madrid

Además, aporta un dato que puede ser esclarecedor: el futbolista en cuestión es de raza negra. “Solo le gustan los negros. Yo le he visto aquí dos veces, te hablo de hace un mes”, apunta el vecino.

La pregunta que nos debemos hacer ahora es si será verdad o si Yiya tiene un pacto con sus vecinos para ‘cebar’ su presencia en el reality show de Telecinco. Después de ver su comportamiento con Rocío Flores, nada nos extrañaría. ('Sexo' en Sálvame: ¡¡Salen a la luz las '50 sombras de Grey' de María Patiño!!).

Sea como sea, teniendo en cuenta los datos que aportan los testigos sobre el jugador en cuestión la terna de candidatos se reduce a nueve futbolistas, de los cuáles a seis se les conoce pareja (aunque eso no supone ningún impedimento para muchos), Areola, Marcelo, Militao, Varane, Casemiro y Rodrygo tienen novia o mujer y en algunos casos hijos.

Los otros tres futbolistas que quedan y que podrían ser el ‘amigo’ de Yiya son, por tanto, Ferland Mendy, Vinicius Júnior y Mariano Díaz. Eso en el caso de que todo sea verdad y no una fórmula de Yiya para ganar popularidad e intentar estar el mayor tiempo posible en Honduras.