Yiya, a saco contra Rocío Flores: “Tienes cara de estreñida y de peída”

Rocío Flores se convierte en el objetivo de Yiya y ya han protagonizado la primera gran bronca

21 de Febrero de 2020
Yiya, a saco contra Rocío Flores: “Tienes cara de estreñida y de peída”
Yiya, a saco contra Rocío Flores: “Tienes cara de estreñida y de peída”

El reality más esperado de la televisión ya ha arrancado y como era de esperar se ha convertido en líder indiscutible de la noche de este jueves. 

Supervivientes 2020 ya es toda una realidad y sus concursantes ya se encuentran en los Cayos Cochinos para darlo todo en la aventura más extrema. Sin embargo, antes de empezar el reality ya han surgido los primeros enfrentamientos. 

Yiya tiene un objetivo claro

La que fuera concursante de 'Un príncipe para tres princesas' se ha marcado como objetivo ir a por Rocío Flores y ya ha empezado con su comedido. 

Días antes de empezar el reality, los participantes han viajado a Honduras y han sido separados en tres grupos. La primera gran bronca ha llegado de la mano de Yiya y Rocío Flores que se han enzarzado en un tenso enfrentamiento durante su estancia en el hotel. (La hoja de ruta de Mediaset para que 'Supervivientes' rompa el techo de la Pantoja)

Yiya estallaba tras escuchar varios comentarios por parte de la nieta de Rocío Jurado. Todo comenzaba cuando comentaban el engaño de Fani a Christofer en 'La isla de las tentaciones'

"Si quieres decir algo, dilo. Porque cada vez que te vea con la cara de oler mierda te voy a decir lo que no quieres escuchar", le decía Yiya después de ver algunos gestos por parte de Rocío mostrando su disconformidad. 

Mientras Rocío seguía en silencio escuchando los ataques de la exprincesa, Yiya, seguía en sus trece. "Que pones siempre esa cara de sibilina que te mola a ti". 

"A ver si dejas de poner cara de estreñida cada vez que te refieres a mí cuando yo hablo de algo, que tienes cara de estreñida y de peída. La cara de estreñida se la pones a tu familia que son los que te las aguantan, bueno, algunos de los de tu familia...". 

Palabras suficientes que le bastaron a Rocío para saltar. "Sin faltar y a mi familia la dejas tranquila que la que concursa soy yo". 

"Llamarme a mí sibilina", espetaba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. "Claro, sibilina, porque lo eres. Pero recuerda que no sabías lo que significaba. A ver si estudias e inviertes mejor el dinero en vez de en otras cosas", le contestaba Yiya

Una gran bronca antes de empezar el reality que ya deja ver cómo pueden ir las cosas en la isla.