Yéremi Pino gana enteros en la agenda del Real Madrid para el 2022

  • Deportes
  • 07-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Florentino no pierde de vista al joven crack del Villarreal, Yeremi Pino, y al mercado de fichajes español.




El Real Madrid está interesado en el mercado de fichajes español y Florentino Pérez no pierde de vista a los jóvenes talentos hispanos. No tiene a nadie representando a la selección, actualmente, y ese hecho lo quiere cambiar próximamente... empezando por el mercado del 2022.

Florentino mandó a varios espías para analizar el Italia-España de la Nations League y el presidente merengue centró el interés absoluto en observar a Yeremi Pino. El joven futbolista del Villarreal fue suplente, pero salió en el minuto 49 por el lesionado Ferrán Torres, que había metido un doblete, y lo hizo, a lo grande, dejando muestras de su calidad.



Yeremi estuvo cerca del gol y generó peligro constante sobre la portería de Donnarumma. El canario, a lo Pedri, ha visto su irrupción con la selección española...pese a haber debutado, recientemente, con la sub-21. Pino gana enteros y sigue subiendo escalones para ser madridista.

El scouting madridista observó al jovencísimo jugador y quedó prendado por su descaro sobre el terreno de juego y apareciendo por la banda diestra del ataque de España. Volvió loco a la defensa italiana y fueron incapaz de frenarlo, por momentos, en el verde de San Siro.



Su potencial asombra en Valdebebas y creen que pueden estar ante uno de los grandes talentos generacionales que marquen una etapa en la selección. Su papel con el Villarreal en el Bernabéu también asombró y dejó claro que tiene muchísimos mimbres y mucha calidad para marcar diferencias en el campo.

El Villarreal lo ató en corto, subiéndole su cláusula de recisión y sabe que media Europa está tras los pasos del joven (y prometedor) futbolista de Canarias. Yeremi, de momento, tiene contrato con los amarillos hasta el 30 de junio del 2024 y todavía podría quedarse un año más en La Cerámica. O eso pretende el club groguet.



El entorno de Cristiano Ronaldo 'anuncia' el futuro de Mbappé: el madridismo no tiene nada de qué preocuparse

30 'kilos' de cláusula

Saben que no será fácil retenerle, pero de momento se agarran a su cláusula de recisión de 30 millones de euros. Su valor en Transfermarkt ronda los 15 millones de euros, aunque irá subiendo, en futuras actualizaciones, si sigue mostrando ese desparpajo y ese nivel en todas sus apariciones.



Yeremi Pino ha anotado 1 gol y ha dado 3 asistencias en los 641 minutos que ha disputado esta temporada, además de su hat trick con la sub-21 para apuntarse a la absoluta. En el pasado curso ya metió 7 goles y dio 1 asistencia en 1.405 minutos disputados con el VIllarreal.

Mbappé, en enero al Real Madrid: el club blanco prepara el gran golpe antes de tiempo

Facebook Twitter

Deja tu Comentario