Yéremi Pino gana enteros en la agenda del Real Madrid para el 2022

Florentino no pierde de vista al joven crack del Villarreal, Yeremi Pino, y al mercado de fichajes español.

07 de Octubre de 2021
Yéremi Pino gana enteros en la agenda del Real Madrid para el 2022
Yéremi Pino gana enteros en la agenda del Real Madrid para el 2022

El Real Madrid está interesado en el mercado de fichajes español y Florentino Pérez no pierde de vista a los jóvenes talentos hispanos. No tiene a nadie representando a la selección, actualmente, y ese hecho lo quiere cambiar próximamente... empezando por el mercado del 2022.

Florentino mandó a varios espías para analizar el Italia-España de la Nations League y el presidente merengue centró el interés absoluto en observar a Yeremi Pino. El joven futbolista del Villarreal fue suplente, pero salió en el minuto 49 por el lesionado Ferrán Torres, que había metido un doblete, y lo hizo, a lo grande, dejando muestras de su calidad.

Yeremi estuvo cerca del gol y generó peligro constante sobre la portería de Donnarumma. El canario, a lo Pedri, ha visto su irrupción con la selección española...pese a haber debutado, recientemente, con la sub-21. Pino gana enteros y sigue subiendo escalones para ser madridista.

El scouting madridista observó al jovencísimo jugador y quedó prendado por su descaro sobre el terreno de juego y apareciendo por la banda diestra del ataque de España. Volvió loco a la defensa italiana y fueron incapaz de frenarlo, por momentos, en el verde de San Siro.

Su potencial asombra en Valdebebas y creen que pueden estar ante uno de los grandes talentos generacionales que marquen una etapa en la selección. Su papel con el Villarreal en el Bernabéu también asombró y dejó claro que tiene muchísimos mimbres y mucha calidad para marcar diferencias en el campo.

El Villarreal lo ató en corto, subiéndole su cláusula de recisión y sabe que media Europa está tras los pasos del joven (y prometedor) futbolista de Canarias. Yeremi, de momento, tiene contrato con los amarillos hasta el 30 de junio del 2024 y todavía podría quedarse un año más en La Cerámica. O eso pretende el club groguet.

El entorno de Cristiano Ronaldo 'anuncia' el futuro de Mbappé: el madridismo no tiene nada de qué preocuparse

30 'kilos' de cláusula

Saben que no será fácil retenerle, pero de momento se agarran a su cláusula de recisión de 30 millones de euros. Su valor en Transfermarkt ronda los 15 millones de euros, aunque irá subiendo, en futuras actualizaciones, si sigue mostrando ese desparpajo y ese nivel en todas sus apariciones.

Yeremi Pino ha anotado 1 gol y ha dado 3 asistencias en los 641 minutos que ha disputado esta temporada, además de su hat trick con la sub-21 para apuntarse a la absoluta. En el pasado curso ya metió 7 goles y dio 1 asistencia en 1.405 minutos disputados con el VIllarreal.

Mbappé, en enero al Real Madrid: el club blanco prepara el gran golpe antes de tiempo