Yaiza , la ex de Mariano, asombra en tanga y topless y Vinicius entra al trapo

La ex pareja de Mariano Díaz ha deslumbrado con sus últimas fotos en Instagram enseñándolo todo, y Vinicius ha caído rendido

04 de Septiembre de 2021
Yaiza , la ex de Mariano, asombra en tanga y topless y Vinicius entra al trapo
Yaiza , la ex de Mariano, asombra en tanga y topless y Vinicius entra al trapo

La ex novia de Mariano Díaz, Yaiza Moreno, ha enamorado a todos con su último posado desde Ibiza, semidesnuda y luciendo cuerpazo cañón.

El futbolista del Real Madrid dejó de salir hace tiempo con esta impresionante morena, pero merece la pena no perderle la pista a pesar de todo viendo el contenido de su perfil en Instagram.

Pilar Rubio se planteó separarse de Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid

La explosiva joven compartió con sus seguidores dos imágenes en la playa que puedes ver a continuación y que no dejan indiferente.

En ambas podemos ver en primer plano su trasero, en tanga, todo un espectáculo. Pero es que además en ambas imágenes aparece sin la parte superior del bikini.

Hasta el punto de que en las dos fotografías se puede apreciar el volumen de sus pechos, en la primera de espaldas pero mostrando el lateral y en la segunda tapándose ligeramente con el brazo.

Vinicius entra al trapo

Una escena que ha cautivado a todos y que ha provocado que sume miles de likes. No es para menos: Yaiza es una auténtica belleza. Tanto es así que Vinicius le ha dedicado algún que otro like en los últimos tiempos.

Mariano no quiso dejar el Madrid en este pasado mercado de fichajes, y nosotros tampoco queremos dejar de mirar el perfil de Yaiza, que triunfa como empresaria con su propia colección de trajes de baño.

Habrá que seguir la pista también de Vini para ver si todo queda en un simple like o intenta algo más con la ex de su compañero...