Ya tiene nuevo equipo: "Se va del Real Madrid en cuestión de días"

Reinier Jesús tiene los días contados en el Real Madrid y volverá a salir cedido.

Ya tiene nuevo equipo: "Se va del Real Madrid en cuestión de días"
Ya tiene nuevo equipo: "Se va del Real Madrid en cuestión de días"

El Real Madrid sigue preparando lo que queda de temporada, con el Doblete en juego en menos de tres meses de competición.

Los madridistas, a su vez, también apuntalan las bases para la próxima temporada y los fichajes a realizar próximamente. (Llamada directa de Florentino Pérez a Sergio Ramos: ¡¡y sabemos de qué han hablado!!)

Una de las grandes claves, en un mercado marcado por la crisis, pasará por las cesiones. Retener cedidos y estudiar bien las salidas será totalmente determinante.

El club merengue, ahí, tendrá una gran responsabilidad en dicho asunto. Los blancos vivirán con incertidumbre en el apartado de bajas y tendrán que tomar decisiones muy importantes.

Reinier saldrá cedido

Uno de esos que podría salir cedido, en busca de minutos, es Reinier Jesús. El brasileño, según las últimas informaciones, ya tendría equipo para la próxima temporada.

Sería el Valladolid, tal y como informan los medios que cubren la actualidad de Pucela, que ya habría llegado a un acuerdo total con el Real Madrid para conseguir la cesión.

El equipo de Ronaldo Nazario ya tiene el “OK” total y formalizará el acuerdo al terminarse la Liga dentro de poco más de tres semanas.

No volverá a jugar con el Castilla

Reinier no seguirá, por tanto, en el Real Madrid Castilla. La Segunda B se le queda pequeña y subirá a Primera División para buscar un hueco en el futuro del club blanco.

El carioca ocupa plaza de extracomunitario y primero van Rodrygo Goes y Take Kubo, por el orden de llegada, para conseguirla. (El confinamiento podría romper el fichaje de Kevin de Bruyne por el Real Madrid)

Después le tocará a Reinier que tendrá que buscarse, ahora, hueco en el José Zorrilla y debutar en la categoría de oro del fútbol español.